76. CORAZÓN DE ARCOÍRIS
Tranquila y silenciosa, te envuelve como una caricia. Todo lo observa con curiosidad, a través de esa mirada de noche estrellada que vive en sus ojos y luego lo guarda en el universo infinito que ha creado en su interior.
Siempre intenta pasar desapercibida. Se oculta en su caparazón mientras afila sus lápices de arcoíris y entonces, es cuando fluye su magia. Diseña e imagina otro mundo, donde sus creaciones son su lenguaje y el paisaje se cubre del color de su imaginación.
Brilla con ese halo de luz que solo poseen los artistas, pero su humildad demuestra la grandeza de su arte y la belleza que esconde su corazón.
Es tan especial que es inolvidable.
Nos regalas un bello, sugestivo y misterioso texto. ¿Quién o qué será lo que se esconde tras ese corazón de maravillosos y casi infinitos colores? Me ha gustado, Pilar. Suerte y un abrazo.
Jesús, la fuente de inspiración la tengo muy cerca y llena mi vida de color. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos apretados.
Pilar, precioso y bellísimo relato. Esa artista de la cual hablas tiene, como tú muy bien titulas, un corazón de arcoíris, pero además estoy convencido que tiene un gran corazón.
Me encanta esta frase, que pienso además que es un gran resumen de esa persona «Brilla con ese halo de luz que solo poseen los artistas, pero su humildad demuestra la grandeza de su arte y la belleza que esconde su corazón.»
Un relato excelente, te deseo la mayor de las suertes.
Un besazo.
Javier, el contenido de mi relato es real. Esta artista brilla con luz propia.
Muchas gracias por tus hermosas palabras para mi relato.
Besos muy muy apretados.
Hola, Pilar.
Un texto exquisitamente lamido el tuyo, escueto, preciso y sugestivo. Da igual cuál sea tu fuente de inspiración (menos para ti, claro) porque universalizas el sentido, el alcance del relato. La humildad es una de las virtudes con más largo recorrido, y tú nos lo recuerdas, magistralmente. Me enamora la frase de cierre: es total. Mi muy más enhorabuena y un beso ético y poético.
Eduardo, siempre agradezco tus palabras cariñosas para mis relatos. No suelo recibir muchos comentarios y tú nunca me fallas.
Muchísimas gracias por cada una ellas. Me alegro que te haya gustado mi frase final.
Besos muy apretados en prosa y en verso.
Retratas a alguien muy bello en su interior, y que sabe transmitir esa hermosura a través de los colores. Nos dejas entrever que esa persona humilde, está muy cercana a ti. Enhorabuena por contar con ella y a ella porque pueda tenerte a ti, valorando su arte, y especialmente, su compañía. Un beso muy fuerte y espero volver a coincidir pronto con vosotros.
Gloria, tienes razón estoy muy orgullosa de ella, tanto por su arte como por su belleza interior.
No podía desaprovechar esta ocasión para mostrar ese arcoíris que oculta y que pugna por salir.
Muchas gracias por tu bello comentario. Espero que pronto nos reencontremos y darte un abrazo y besos muy apretados.
Pilar, trazas con hermosas palabras el universo interior de la artista, el arcoíris de su corazón -muy acertado en el título- y la luminosidad que desprende su persona. Esta artista silenciosa, humilde, tiene un gran camino que recorrer y muchos colores que ofrecer.
Afortunadas las dos, que os tenéis la una a la otra.
Suerte y un beso.
Carmen, muy bonito todo lo que dices de mi relato. Mi artista favorita merece este pequeño homenaje, por todo lo que digo y por todo lo que siento al ver brillar el arcoíris en sus ojos.
Muchas gracias por tan hermoso comentario.
Besos muy apretados, amiga.
Enigmático texto que nos retrata a unx de esxs artistas anónimos que lo es todo para la persona que esta al lado. Me alegro de que tengas una artista de ese tamaño en tu casa, porque es el mejor regalo. Un abrazo, Pilar.
Manoli, ni te imaginas lo orgullosa que me siento de ella. Mi relato tenía que hablar de ella. Yo he puesto las letras y ella lo ha llenado de color.
Muchísimas gracias, Manoli, por tus bello comentario.
Besos apretados.
PILAR, hablas de alguien que parece querer pasar de puntillas para no hacerse notar cuando brilla con luz propia. Suerte y saludos
Calamanda, lo has expresado muy bien. Hay artistas que son todo un espectáculo y otros que pasan desapercibidos. Pero cuando se muestran te atrapan para siempre.
Mil gracias por tus palabras y tu bello comentario.
Besos apretados.
Tierno y bello relato (el título es maravilloso) al que deseo la mejor de las suertes.
Si me lo permites, Pilar, te envío un beso a ti y otro a esa persona especial que despierta en ti los hermosos sentimientos que plasmas en tus palabras.
Nuria, qué bonito lo que me dices. Por su puesto que mi artista y yo te abrazamos y aceptamos tu beso. Te mandamos unos cuantos besos apretados de vuelta.
Un caleidoscopio de emociones, que relato tan bonito Pilar. Enhorabuena por partida doble, dos artistas de lujo.
Mucha suerte, un beso.