Resultados R6 : Soberbia
Esta era la ronda de semifinales, dedicada a la soberbia, un pecadillo bastante común entre los escritores, escribidores y junta-letras, se ha notado que nos ha seducido puesto que para escribir hay que saber leer. Las bases decían que los relatos debían tener cono tema central a la Soberbia y que debían vendernos a su personaje/pseudónimo como el mayor pecador del concurso, digno de ganar el Monstruoscopio 2017.
Ha venido Su Alteza Real la Soberbia y hemos elegido un sólo relato de cada espejo donde quedaban reflejadas vuestras fechorías pecadoras y también vuestra grandeza como escritores
Estos son los resultados. En esta ronda hemos contabilizado igual los votos recibidos, sean de jurado o de participantes. Marcamos en negrita los finalistas, nuestros tres mayores monstruos!!!
Espejo 1 : ENGENDRO (2) – MAUSOLEO (6) – LUTO (10)
Espejo 2 : CATALEPSIA (9) – FRANKEINSTEIN (3) – FUEGO FATUO (6)
Espejo 3 : MEIGA (10) – FANTASMA (4) – NOCTÁMBULA (4)
El jurado ha disfrutado con las lecturas y ha sufrido teniendo que escoger, hemos analizado vuestros textos y en los nueve relatos en concurso os hemos dejado un comentario.
Ya tenemos tres ganadores, ya os habéis ganado un hueco en el libro ENTC 2017 y un mosntruito de cristal, ahora solo queda la final. En un rato las bases y los demás a pasar, mucha, mucha ENVIDIA.
Nos queda un 4º ganador, el de la ilustración: VOTAD AQUI
Mi soberbia y yo nos bajamos en esta. ¡Enhorabuena a los monstruoscópicos finalistas! Envidia que me dais…. ¡Me lo he pasado genial! Gracias Melísima y a todo el jurado y compis que habéis participado.
Pues me alegro sobremanera de apearne aquí, faltaría más. Porque yo, lujuriosa, avara, iracunda, perezosa, soberbia, lo que querais, pero envidiosa, !JA! por ahí no paso… de eso no tengo ni un pelo…Ja, ja, ja.
Nada chicos, que me ha encantado participar, que aunque mil veces repetido no es menos cierto, !me lo he pasado genial!
Sin duda, para mí, uno de los concursos más divertidos y originales de entc.
Un abrazo admirado para los inventores y “padecedores”, y suerte para los tres pecadores finalistas.
!Hasta la próxima!
me alegra mucho que lo hayáis pasado genial!!! Ha sido un currazo del que me cogeré vacaciones la semana que viene pero también muy contenta de cómo ha salido todo.
Anda… si yo también me bajo aquí.
Ejem, se han dado cuenta de que no quería irme.
Ya, ya me voy, ya.
¡Malditos finalistas!
Yo también me bajo aquí, pero porque quiero, que conste, que a mí no me pone nadie de patitas en la calle, que me voy yo sola. Todavía no entiendo cómo el jurado no me ha considerado la más soberbia de todas. Ellos se lo pierden. Suerte en la final y que gane el más pecador de todos