COSAS DE FAMILIA

Ese ruido inconfundible, la percusión del metal sobre el cristal que proviene de la cocina, enciende mis alarmas: —Corre Mónica, corre o te quedas con las ganas, —le digo.
En fin, ahora que ella se entretiene en rebañar con el dedo los restos que ha dejado mi querida familia, yo puedo seguir con lo que os estaba contando: que la mermelada estaba exquisita.
Paloma Hidalgo
(Aclaración para los nuevos o visitas puntuales) Los ganadores del mes pasado ganaron una mermelada, y desde ayer el correo está hciendo su trabajo, y los galardonados, como agradeciemiento, nos han regalado una crónica más o menos ambientada… estos cuentos no tienen estrellas porque no concursan y porque no las necesitan… Gracias¡¡¡
Siguiendo los títulos más o menos cinematográficos de mis compañeros, y admirada de lo buena que les ha quedado.
A ti, las gracias a ti Jams.
Paloma, que lo disfrutes,que te lo has ganado. Y Xavier, Miguelánel, Fran Y Nieves, que tambén dejó alguno sus impresiones por aquí. Aviso a navegantes: también hay sidra, peeero… estos productos se degustan mejor en el lugar de origen… yo una vez escancié en el fregadero y no es igual, dónde vas a parar…
Abrazos.
¡Nunca una mermelada cundió tanto! Por solidaridad habrá que pedir a Jams que sean botes tamaño familiar o más. 🙂
Divertida historia y buena forma de narrarla, pese a las interrupciones.
Abrazo.
Empiezo a pensar que pronto veré un texto de mi cartero por aquí. Llevo días vigilándolo, pero no ha cometido ningún fallo. Todavía.
Un abrazo
Ese cartero va a ser el cartero de las «Estrellas» (literarias).Literalmente.
me gustó esta historia-dialogo, amena y encantadora- y mi cartero ya me tiene cansada, ya hace mucho que solo trae facturas, nunca una carta de amor jaja- cariños y exitos Teresita