19. Ángel de la guarda
La tostada que amenaza con caerse del lado de la mermelada de arándanos y que, en el último segundo, con vuelta de campana se gira para reposar en seco. La puerta de la calle a punto de cerrarse (ella sin llave) frenada por una pantufla oportuna; el coche desbocado que casi la atropella, pero que milagrosamente se desvía a la derecha; su hijo que escapa a la redada y decide dejar de hacer el camello; el desahucio que al final no tendrá lugar porque los vecinos lo impedirán. Esas plumas que le delatan, en el alféizar.
Sabemos que los seres alados son capaces de muchas proezas, pero invalidar la Ley de Murphy para que la tostada caiga por donde debe es algo extraordinario. Que tu protagonista mime a ese protector que le ha caído en suerte, no va a encontrar otro semejante por mucho que busque.
Muy simpático y original, Mei
Un abrazo y suerte
Anda que bonito te ha quedado el micro y a tu ángel más bonito aún porque ha roto con todo lo esperable o al menos con todo lo que se le suele venir a la cabeza a los seres humanos negativos,a esos que creen que dos mas dos, por fuerza tienen que ser cuatro…y no, nada de eso,a veces pasa un ángel y todos nos quedamos mudos, al menos los que creemos en la magia. Besos Mel, feliz noche.
Sí, son demasiadas señales, no cabe duda. ¡Qué suerte tener un ángel de la guarda tan dispuesto!
igual que a Ángel, esa tostadora de volteretas, me cautivo.
Feliz otoño.
Hola Mei:
Me gusta mucho tu micro: original en el planteamiento y en su final.Enhorabuena y mucha suerte
Hola Mei:
Me gusta mucho tu micro: original en el planteamiento y en su final. Enhorabuena y mucha suerte.
Querid@os, gracias por vuestros comentarios.
Mei, que bueno tu Angel y cuanto provecho se puede sacar de alguien así. Bella historia. Suerte y saludos
¡Qué envidia! El mío debe de estar en paro. ¿O se habrá jubilado…? 😉
Qué haríamos sin nuestro ángel de la guarda, ¿verdad, MEI? Máxime si el nombre de ese ángel empieza con M y termina con A 😉 …
Salvando las diferencias, tu micro me recordó a un cuento de Jim Crace que me encanta (copio y pego el enlace por si lo querés leer: http://cocinaeideas.blogspot.com.ar/2015/10/la-parte-de-los-angeles.html)
Lo de la tostada que da una vuelta de campana para caer en seco, espectacular.
Decir que me encantó es poco.
Cariños,
Mariángeles
Me encanta esta estructura de enumeración que tiene tu relato. La magia, lo milagroso, está en lo cotidiano. Eso me transmite. Me parece un trabajo magnífico. Enhorabuena y mucha suerte.
Y menos mal!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO