M3. ANSIA CANINA, del Equipo VIENTO
Bajaba bien muerto, aún con sangre por el disparo. Algo asustado por lo que se había hecho; pero orgulloso, y mucho, de su valentía. Mientras caía veloz dejó de recordar la imagen de aquella mujer ingrata. Se distrajo. Le adelantaron hombres, mujeres y hasta un perro blanco de esos lanosos que se tiran de los barcos para bañarse en el mar.
Al final resultó ser cierto que las palabras se las lleva el viento. En un viaje triste y sin retorno a ese cementerio donde reposan las promesas incumplidas, necias declaraciones de amor y mentiras piadosas; a ese lugar perdido donde los sentimientos rotos, como briznas de hierba arrancadas por el dolor, son sólo restos y despojos de los corazones engañados. En el fondo de esa sima maldita Tomás encontró al perro.
El animal se relamía y de su boca asomaba la cola de un pez de falsas escamas.
Equipo VIENTO, vuestro cuento es original en su estructura, en el tema, como lo toca, y en su final. Suerte y saludos
Surrealista, pero precioso.
Misterioso e intenso, me ha obligado a releerlo por interés y la plasticidad del micro. ¿Sara Lew, Nacho Rubio…? Suerte.
Me parecen preciosos los dos últimos párrafos por sus imágenes. Suerte y besos.
PRECIOSO, y muy original.
Me ha gustado mucho, y como ando buscando los diferentes estilos que por fuerza tiene que haber entre los tres autores, en este relato parece que si veo la diferencia. En fin reflexiones mías.
Que me ha gustado mucho.
Abrazos
Ansia, es lo que me produce el intentar averiguar los autores.
Suerte
Muy surrealista, pero atrapa.
Suerte.
Lográis componer una atmósfera preciosa.Felicidades autores secretos
Surrealista lo es, sobre todo por el final. Está bien explicada cada parte, tiene buenas descripciones y explica con conocimiento y muestra la pérdida y el fracaso.