M2. DE FLORES Y DEMONIOS, del Equipo FLORES
Despreocupada, aspiraba el aroma de las flores mientras sus pies se hundían en la suavidad del verdor que envolvía aquel jardín. La vida era fácil en semejante paraíso, pero Eva se preguntaba si aquello duraría siempre. Era feliz, aunque últimamente veía cosas extrañas, como aquel animal tan raro parecido a ella, pero con formas redondeadas y flexibles, que se enroscaba en los troncos y la aturdía con su intenso olor a azahar.
—La fragancia de las flores es exquisita en esta parte del jardín— susurró el ofidio mientras se deslizaba con soltura y voluptuosidad entre las ramas —.Además, las rosas aquí son hermosísimas, quizá poco menos que tú, Eva.
—También te rodeó de belleza para que alabaras su obra, aunque siendo tú la más preciosa flor de este Edén, nadie hay aquí que pueda contemplarte—replicó él sibilino—.Para que veas cómo te admiro, toma esta naranja. Si la comes, vivirás joven y bella eternamente y los hombres caerán a tus pies.
―¿Qué es un hombre?
—Shh… anda, come un poco… así… ahora duerme.
Eva despertó con la cabellera revuelta, una flor cicatricial en el costado y el cálido cuerpo de Adán sobre ella.
¡Pobre Eva! Ya en el Paraíso existían los ladrones de órganos.
Es que no te puedes fiar de nadie… y ese Adán ¡qué revuelto está!
Equipo FLORES, vaya historia que habeis montado en el paraiso, simpatica hasta el final. Suerte ysaludos
Una vuelta de rosca a la historia bíblica. A lo mejor fue así…
Me encanta ese final que da una vuelta de tuerca feminista a la mitología.
Hummm alguien mausao revuelta y entre flores…. ¿El mundo sería algo distinto con estos principios?
Vaya, así que todo emepzo aquí. No sé, no sé. Ana U. MEL???? Suerte.
Me gusta este cambio de punto de vista en la historia de siempre, aunque dudo de que la historia de la humanidad hubiese cambiado en algo con este comienzo en vez de con el otro. Lo siento, pero al leer lo del animal tan parecido a ella me he imaginado una serpiente con tetas y eso me ha fastidiado un poco la lectura porque me daba risa, problema mío. Suerte y besos.
Mira que la serpiente con tetas no me había imaginado yo, y eso que tengo muchos penamientos impuros. ¿No será que se había comido dos cocos? Ahyyy, suerte mucha.
Divertida versión de Adán y Eva, entre flores y demonios. Digo igual, no se nota que haya tres mentes autoras detrás, ha quedado muy bien.
Besos
Toda mi vida pensando en una historia sagraday venís vosotros y me lo cambiáis de golpe. No hay derecho.
Suerte
Muy feminista la historia, pero la naranja me llamó la atención.
Me gustó. Mucha suerte.
Me gusta la originalidad del nacimiento del primer hombre, dando un giro poético, cambiando la fruta y acabando con un muy buen final sorpresa. Se lee muy bien y es muy fluido y visual. Buen trabajo de equipo.