OCT02. ESOS MÁGICOS MOMENTOS, de Gloria Arcos Lado
Tres eran las estrellas que lucían más en esa luminosa noche de otoño sobre la bóveda celeste.
Pero no era eso lo que atraía más al pequeño, cuando miraba al firmamento, tumbado sobre el fresco césped del jardín.
Lo que más brillaba para él eran esos gratos momentos, mientras hablaba en voz queda y compartía confidencias con su padre.
En esos instantes los dos temían que el ruido de sus voces hiciera desaparecer esos mágicos momentos, en los que los dos se sentían en comunión, muy cercanos el uno del otro.
El pequeño se sentía el más feliz del mundo mientras su padre le hablaba de la Luna, las constelaciones, los meteoritos, o de que quizás en lejanos mundos, existía vida.
Entonces se sentía transportado a esos lugares lejanos, más allá del infinito, y sólo deseaba que esos instantes no terminaran nunca.
¿Cuántas veces se nos quedan grabados los momentos aferrándonos a un recuerdo que no queremos dejar escapar? Y para eso están las estrellas parece, para tenerlos siempre presentes. Gracias Gloria.
Si, la verdad es que hay momentos que uno no quisiera nunca dejar escapar porque son los que nos llenan. Y algunos de ellos nos retrotraen a la infancia. Son esos momentos especiales los que dan sentido a nuestras vidas. Y uno de los más espléndidos es cuando uno mira la inmensidad del firmamento, y más si uno lo hace acompañado por alguien que le quiere. Gracias por leerme Lagarza.
Gloria
Gloria, leyendo tu relato y mirando a la vez la pantalla me has transportado a mi infancia.
Un beso
Si la verdad es que a veces hace falta muy poco para transportarnos a nuestra niñez, pasa recordar algo que hemos vivido pero que nos parece ya muy lejano. Gracias por leer mi relato. Espero que te haya gustado.
Gloria
Gloria, me has hecho recordar a mi padre, capitán mercante, que en pleno océano nos hacia tumbarnos a mi hermano y a mí en cubierta par ver las estrellas y nos contaba cuentos de navegantes que seguían los caminos dibujados en el cielo. Que recuerdos!! esos momentos mágicos, estelares…
Me alegro haberte hecho evocar tu infancia y los recuerdos de esos gratos momentos. Es como volver a vivirlo de nuevo. Espero que hayas sido feliz sintiéndolo de nuevo María.
Gloria
Que envidia de esas estrellas marinas o marineras. Por eso escribes tan bien.Te felicito por tu padre y gracias por compartir recuerdos hermosos. Un abrazo María.
Gloria, tu relato encierra también ese cariño. Seguro que tus recuerdos son igualmente buenos. Felicidades y suerte.
Si muchas gracias por leerme, Antonia. La verdad es que dan envidia los recuerdos evocados por María. Gracias.
Gloria
Entrañable relato, me gustó.
Muchas gracias por leerlo. Lo he escrito con mucho cariño.Gracias por tu tiempo. Gloria
Me alegro que te haya traido buenos recuerdos, y me alegro que te haya gustado. Gracias. Gloria
Pues a mí también me has traído a la memoria el perfume de los buenos recuerdos familiares. Es entrañable.
Mucha suerte.
Paloma Hidalgo
Gracias Paloma. Me alegro mucho que mi relato te traiga buenos recuerdos. Gracias por leerme,
Gloria