Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

51. En busca de la fama

Christian continuó con su paseo bajo el paraguas pidiéndole por última vez que no insistiera, que aún era muy joven. La ingenua sombra infantil se equivocó al pensar que podría acompañarlo en ese nublado día sin sombras y conseguir su sueño de ser famosa, así que finalmente tuvo que marcharse por la pared opuesta de la esquina sin entender por qué ella no podía ser una de las 50 sombras de Grey.

7 Responses

  1. Pablo Núñez

    Antonio, personalmente creo que has dado en el clavo. Entre tantos relatos trágicos, al menos los que le leído, incluido el mío, sacas con tu habitual maestría una historia diferente, en la que la sonrisa pide un sitio en esta convocatoria y lo consigue, ¡y de qué manera!
    Realmente es el relato que más me ha gustado de los que llevo leídos, por esa vuelta de tuerca y por su gran originalidad.

    Enhorabuena.

  2. Jajaja!!!
    Muy bueno, Antonio.
    Un relato que se basa perfectamente en la fotografía de este mes, pero que contrariamente a lo que parece inspirar en general, tú le has dado una vuelta de tuerca inesperada. Me gusta!!!

    Un abrazo

  3. Ángel Saiz Mora

    Esa niña tiene las cosas claras sobre cuál debería ser su porvenir, ella y el productor o cazatalentos del paraguas podrían caer en la cuenta de que también hay papeles infantiles, de momento más apropiados. Para el que pretendía, aunque a priori parece acorde con su naturaleza, todavía tendrá que esperar a que rueden otra continuación de la saga dentro de algunos años.
    Un relato tan original como eficaz.
    Un abrazo grande, Antonio. Suerte

  4. Antonio, has sabido dar un giro original y con sentido del humor a la historia que inspira la fotografía. Tras el éxito de Grey, ahora todas las sombras lo persiguen. Jajaja.
    Enhorabuena y mucha suerte.
    Besos apretados.

  5. Jajaja, Antonio, qué divertida escena nos relatas. Me parece encantadora la imagen de esa sombra niña buscando la fama. Este Grey quitándose sombras de encima también es de lo más divertido, y es que, nunca se sabe qué clase de fans perseguirán al famoso.

    Muy bueno, divertido y original tu relato. Mucha suerte con él. Saludos.

Leave a Reply