AGO138. EL BRUJO, de Roberto Bracamontes
Se adelantó con su cayado de plata, por el que subía sibilinamente una serpiente de cascabel. Su gran capa de seda azul marino, con estrellas doradas y medias lunas grabadas en ella. Su porte era imponente y siniestro. Subió al ara y extendió los brazos. Declamó dos conjuros en alta voz, el diestro y el siniestro y, ante el público expectante, lanzó la moneda al aire. El horror estremecía a las masas. Él siempre jugaba con ventaja. Con la boca abierta, la moneda cayó dentro y atascó la garganta del brujo. Nunca más aterrorizó.
La suerte y el horror se combinan perfectamente en este estremecedor relato. Pocas palabras para describir mucha historia. Eres un experto en la pluma, Roberto.
Espero que tengas suerte.
Yo te la daría pero…
Yo no diría tanto. De verdad, Isabel. Pretendía demostrar que al fin y al cabo todo gira en torno al azar, a la suerte.
De todas formas, muchísimas gracias por tus palabras tan gratas. Solo por este comentario merecería la pena escribir o participar en concurso por el resto de mi vida.
Que tengas suerte en el tuyo, que es mucho más realista que el mío.
Imponente!!! por lo bien escrito que está y por lo bien que sabes aprovechar las palabras, como dice Isabel. Es todo un hallazgo encontrar micros tan rotundos y con tanto que contar.
Calla, Ricardo. Que nunca me ha costado tanto presentarme a un concurso como a éste. Y no es porque no me guste pero después de la decepción del año pasado, pues… pero contigo es imposible… Eres demoledor!!!
Gracias por tus palabras y que tengas mucha suerte, amigo.
Desde luego, es muy vivido y tiene un final contundente. Me ha impresionado. Es muy chulo. Me gusta.
Gracias, Arturo. Eso es lo que quiero, que os guste. Yupy, yupy, yupy….!!!
Muy intenso, pocas palabras y dibujas una situación con principio y final incierto, muy bueno. Éxito.
Gracias, Tere. Eres un cielo. Que tengas mucha suerte con tu bonito relato. Y gracias por pasar y comentar.
Cuando la razón impone, la casualidad, es la dueña. El brujo, jugó y perdió. ¡excelente micro, Roberto, mucha suerte!
Excelente micro el tuyo, Francisco. Tengo que ir a comentarlo ahora porque ya lo he leído pero no podía escribir. Gracias por tus halagos.
Que haya suerte, compañero.
Yo esperaba el resultado de hechizo y va y se muere ? Sorprendente final, muy bien escrito manteniendo la tensión hasta el final. Me ha gustado mucho Roberto. ¡¡ que tengas mucha suerte !!!
Gracias, pimpollo. Si eres tan guapa como la de la fotografía un halago tuyo es algo parecido a un beso. Así que muchísimas gracias y éxito para ti, preciosa.
Pues te mando un beso también. Muack!!
Me encanta este tema de magos. Bien llevado hasta el final, letal para el mago.
suerte, apañero!!
Que tengas mucho éxito, Robeto. Me ha gustado tu micro.
Impresionante, me ha gustado muchisimo, por un momento he estado en ese lugar viendo a ese brujo haciendo el conjuro… y el detalle de la capa azul, ese juego entre los brujos infantiles y este de tu retalo que atemorizaba a la gente, sencillamente genial…
Muchisima suerte aunque creo que no lo vas a merecer, porque este relato debe de estar entre los finalistas…
Saludos…