AGO50. LA ROSA MAR-AZUL, de Francisco Javier Sánchez
Se acerca el día, no puedo volver a fallar, debo ser preciso. No entiendo cómo pude equivocarme aquella vez… ¡esta vez no pasará! Ella, no volverá a mirarme despectivamente, no lo consentiré. Quiero que me vuelva a mirar con respeto, como lo hacía cuando nos conocimos, con esos ojos verde-oliva, brillantes y húmedos por la emoción de sentirse entre mis brazos… ¿Qué nos pasó? ¿Cómo pudo degenerar tanto nuestra relación? ¡Éramos tan felices, tan dichosos! ¿Qué decía…? ¡Ah, ya! No, esta vez no fallaré… la tengo justo enfrente, hermosa, radiante, fresca y perfumada… “Espero no sorprenderla demasiado, asustarla o hacer que desconfíe de mí… pero no, esta vez será diferente, comprenderá que nuestro amor está por encima de chiquilladas y absurdas monotonías. ¡Mírala, es tan hermosa…! ¡Dios! ¿Y si cree que lo hago porque hay “otra”? Ellas son tan desconfiadas… no soportaré tener que darla de nuevo explicaciones… ¿Las entendería? Pero no, ella… ¿me ama? ¡Malditas dudas! No me lo pienso pensar más, es tan bella y azul… Que es imposible que ella no la acepte como la rosa mar-azul, más bella y más hermosa.
Muy apasionado, casi suena como si estuvieras deshojando una margarita.
Un pega de expresión: no me lo pienso pensar suena fatal, para la próxima, al loro…
un abrazo y suerte, Frank!
¡Gracias, Vidal! un excelente consejo, ahora que lo dices, sí que suena mal. Para la próxima vez lo tendré en cuenta.
Como siempre, dominando los sentimientos a la perfección y lo del pensar eso fue por escribir directamente en el formulario y no volverlo a leer.
Mucha suerte, Frank.
Ya sabes, todos a una!
Muy bonito. Me encanta el amor y cómo lo expresas.
Un abrazo. Tap-tap
Suerte, amigo!!!
Lindo micro, Francisco Javier.
Suerte con todo.
Arturo, Ricardo, Isabel ¡Muchas gracias por acompañarme! vuestra compañía siempre me alegra el día, ¡¡abrazos!!
Mucha suerte Frank, como siempre, llenando de pansión todos tus textos, e impregnándonos con tus palabras.
¡Muchas gracias, Inma Flores! Tus palabras lleven el embrujo de las pitonisas y me de suerte. Ja,ja,ja,ja
Bienhallado, Frank!!! Un precioso regalo que nadie absolutamente podría despreciar. Me la imagino y se me cae la baba. Un buen juego de sentimientos y de dudas. Suerte.
Te contesto tarde como ves pero muy agradecido de poder hacerlo, Roberto, muchas gracias, aunque sin ninguna duda mi mejor regalo es tener tu amistad. Un abrazo.
Nunca fallarás con un regalo entregado con el corazón. Suerte Francisco.
No te creas, Rodrigo, muchas veces fallé, demasiadas veces diría yo, o por lo menos las bastantes como para perder esa preciosa costumbre. Ja,ja,ja,ja Un abrazo amigo mío y gracias por comentar.
Precioso, como ya dije en otro comentario, me sorprendes por momentos… poco a poco lo vas conseguiendo… hasta yo he sentido dudas al leer el relato… muchisima suerte…
Saludos.