AGO37. ILUSIÓN, de Isabelle Lebais
Una calurosa tarde de verano, a la orilla de mi mar, ese mar profundo, oscuro y bravo que sin pausa lanza sus olas contra la orilla. El calor apretaba y sentí la necesidad imperiosa de bañarme.
Me dirigí al agua, despacito, ya que el contraste de temperaturas no invitaba a otra cosa, entré me lancé a nadar metiendo la cabeza y abriendo los ojos.
A lo lejos noté como una presencia se acercaba, cada vez estaba más cerca y tendía su mano hacia mí. Casi pude tocar sus dedos, pero me faltaba el aire y al sacar la cabeza para respirar, una ola enorme, me desequilibró y me lanzó a la orilla revolcándome y haciéndome perder el equilibrio.
Al ponerme en pie busqué a mi alrededor, no estaba. Pero en el horizonte divisé una figura… era él, allí estaba. Era mi “SIRENO “.
Mi hermoso sireno, que se reía, a pesar de haber estado tan cerca… tan cerca… que casi nos tocamos y una ola nos separó de nuevo.
Me saludó con la mano, lanzó un beso al aire, que sentí cuando llegó a mis labios, dio media vuelta y con un gran salto se marchó.
Otra vez será…
Isabel, origial en tus cuentos de hada, sirenos, lobas feroces, enanitos malos…
Me ha gustado.
Un beso
Muchas gracias, la magia, en definitiva… es mi mundo.
Infinito, amiga, lo tuyo es infinito. (otro día te lo cuento) Ja,ja,ja,ja,ja
jajja Vale, te lo recordaré, gracias por comentar.
Isabelle, tu relato me llevó a otros tiempos, los tiempos felices de mi adolescencia, cuando la llamada de los «sirenos» divisados por entre las azules olas del mar era irresistible… Gracias por tu hermoso relato.
Gracias Nicoleta, no debemos salir nunca de ese mundo de sueños.
Qué sugerente,las olas entremetiéndose por todas partes y las caricias del sireno tocatodo…
Me voy a la piscina, aver si también funciona…
Suerte, Isabelle!!
¿¿Tuviste suerte ??. Espero que si, que encontrases a tu sirena. Gracias por comentar.
Quien encontrase un sireno así…jejeje… y pensar que mañana voy a la playa. Una estupenda versión masculina de las sirenas.
¿¿Y tu ?? ¿ Tuviste suerte ?. Viviendo donde vives es muy fácil toparte con tu sireno, seguro que lo encuentras… Gracias por comentar.
OLÉ, Isabelle Lebais.
Eres tan original como para haber transformado la mítica leyenda de las sirenas en un sireno tal y como te hubiera gustado que fuera.
Me encantaría ser tu sireno y que narrases tu historia de la misma manera pero con un final feliz. Encontrándome.
Tú eres mi sireno, cariño, y la historia con el final feliz la escribiremos los dos juntos. TKM .
¡Hombre! Me alegro mucho de que hayas resucitado, jajajaja… te quedaste sin participar en el de julio y aquí ya somos habituales. Suerte, Isabelle.
Gracias Roberto, anduve un poco dispersa y no me enteré, no sabes la rabia que me dio,con lo que me gustan estos concursos, pero bueno, ya no me despistaré. Gracias por comentarlo,eres un sol.Besos .
Hola, Isabelle.
Gracias por la preciosidad de comentario que me dejaste en mi micro. El tuyo me ha encantado por la cantidad de fantasía y realidad mezcladas y ambas igual de verdaderas.
Mucha suerte tú también.
De nada Rodrigo,aunque no seamos muy amigos,realmente tu micro me gustó mucho, las sencillas personales las dejaremos a parte.Muchas gracias por comentar y Suerte!!!!
Perdón rencillas quise poner…pero el puñetero móvil… tiene vida propia.
Me ha gustado si señora, ya esta bien de tantos estereótipos, de que siempre sea una sirena la que salga en los cuentos y dibujos…. muchisima suerte te la mereces…
Saludos…