EL CAN… NOS ACERCA AL MAR
Nuestros amigos del Centro de Actividades Náuticas de Marina Cudeyo acaban de abrir sus puertas en el puerto de Pedreña. Ellos conocen bien este blog y han tenido la gentileza de ofrecernos su colaboración.
Tienen dos propuestas que hacernos; una de ellas habrá de esperar hasta agosto para conocerla, pero ya os podéis ir imaginando algo cuando el tema mensual será… Azul… marino… Y la otra ya nos acompañará hasta diciembre: a los premios de los dos relatos ganadores de diciembre habrá que añadir que durante la estancia en nuestros alojamientos puedan disfrutar de un paseo guiado por la Bahía de Santander a bordo de un catamarán. Podéis haceros una idea pinchando en este ENLACE
¿Qué os parece? No hemos podido resistirnos a aceptar su propuesta…
Lo que me da es mucha envidia saber que no podré montar en catamarán, ¡con el nivelazo de relatos que hay!
Por lo demás, estupendo.
Paloma Casado
Apúntame, apúntame. que fiiijo que las olas de Pedreña y Somo (aunque sea Ribamontán al Mar, primos hermanos) nos dan para unos revolcones literarios (Epífisis, va por tí).
…y sin neopreno…
Yo también quiero, y me pilla a un tirón de Bilbao… Me encanta.
Yo Susana, te he leído y no puedo por menos de hacerte un comentario. Yo con neopreno pierdo mucho,después de hacer el anuncio de Michelín, tardé dos semanas en quitármelo porque topaba con algo.
Susana, lo que haga falta.
Un beso.
Bien, Epífisis, te veo animado. Agosto es muy buen mes para visitar el norte, aquí os espero, no te perdono si no avisas de vuestra visita.
Un abrazo.
Pues habeis hecho muy bien en no resistiros, y nada, si alguno de los que gane le viene un poco lejos el asunto que me lo diga que yo estoy a tiro de piedra y nunca mejor dicho, creo que desde donde estoy sentada ahora mismo, una piedra bieeeeeen tirada…
Pues yo propongo que sorteen un catamarán entre los no premiados. Todo no va ser para los ganadores. 🙂