Mnstrscp2018 – R6 – Rayas y blanco
Con la ilustración de las rayas
y color blanco
El color del destino de WAGNER
Bajo la LUNA, aquella cíngara predijo a mis padres que su hijo sería un genio de la pintura; se lo tomaron como un axioma de vida. De pequeño anhelaba un balón, una bicicleta, pero pinturas y pinceles ocuparon su lugar. En mis garabatos veían obras maestras.
Ya desterrada la INOCENCIA de la niñez, intenté no defraudarles. Probé sin éxito todos los estilos, óleo, témpera, acuarela, acrílico, del pastel me gustaba solo el nombre. Iba a claudicar cuando tuve una revelación. El diminuto lienzo limitaba mi talento, en cuanto al pincel, el tamaño no importaba.
Ahora ofrezco mi carta de colores, un abanico de mil tonalidades. Revisto de alegría los hogares e impregno las fachadas de tonos protectores que acordonan la felicidad. Busco la PERFECCIÓN.
Mi madre me contempla con orgullo, con mi padre tengo dudas, sobre todo cuando, con mirada irónica, se retuerce su bigote, al igual que hacía Dalí.
¿Ves? Si la felicidad está en las cosas sencillas y estar a gusto con uno mismo, y nada de destinos predeterminados!
Ha tenido una revelación, señores!!, el tamaño no importa, él busca la perfección… clarooo ahora pinta fachadas y es feliz, debe ser primo de aquel que tenía un tractor amarillo,
Votaciones abiertas,
https://goo.gl/forms/rAmRNbTEodWlquhv2