MAY37. SIN FLORES PARA ANNIE, de Carlos Alberto Torres Gómez
Una cripta bajo el estío, un mayo sin corazón, un paisaje cruel y sombrío, unas manos, un adiós. Dos cuerpos que se separan, un alma por encontrar, dos lágrimas mal talladas, una vida por acabar. Tres años sobre cuarenta, tres látigos y una flor, tres páginas desiertas, tres puñales sin razón. Un nombre adormecido, un cuerpo sin motor, un alma en el olvido, un sendero de dolor. Una cripta bajo el estío, un sayo sin corazón, el recuerdo de Annie, su alma y esta flor.
Muy poético. Bonito.
Muchísimas gracias. El texto describe una de las criptas situadas en el cementerio inglés de Málaga.
De nada. En la primera tanda de este concurso hubo alguien que envío un escrito muy bien rimado desde el principio hasta el final, me gustó mucho. No sé si fué o no de otra persona. Este tuyo me ha gustado mucho. Los versos bien hechos requiere doble esfuerzo. ¡Enhorabuena!.
Cae la noche, la luna plateada blanquea la cripta, entre dos cipreses resurgen dos figuras como agua, que se unen más allá del alma, más que unidas parecen ya una… un perro a lo lejos ladra, una fuente cantarina suena… se oyen dos voces que se hablan… «Me esperaste, amor, como te lo pedí»… «Morir dos veces quisiera si no lo hubiera podido cumplir»…
¡Qué gran cosa es vivir, después de morir, y tenerte junto a mí!