MAY25. UN MUNDO PERFECTO, de Esperanza Temprano
Hace más de un mes que se cortaron las últimas flores y no ha pasado nada, sus clones las han superando con creces, no necesitan tierra ni riego y nunca se marchitan, además nos ofrecen una completa gama de colores lisos, estampados a rayas, con cuadros o con lunares y ello sin contar con que podemos elegir el aroma que más nos guste: rosas con olor a café o margaritas que huelen a jabón de Marsella.
Hace más de un mes que se llevaron a Violeta y me dejaron a su clon, es perfecta, no discute, no se queja y no necesita cariño. Todas las noches después de hacer el amor la busco en esa mirada fría y distante. La echo de menos.
Para ese mundo perfecto has preparado un relato perfecto, brillante idea y perfectamente ejecutada
Gracias PM por tu generoso comentario.
Saludos,
Esperanza, me encanta este relato que tiene tan buen olor, aunque las flores ya no estén, pero es que sus clones también huelen.
¡Felicidades!
Un abrazo, Escritora.
Me alegro que te haya gustado Nicolás y te agradezco haberme puesto sobre la pista de este concurso, en el que estoy encontrándome con grandes microrrelatos.
Un abrazo, Escritor.
Todo demasiado perfecto, no me extraña que la eche de menos, muy bonito relato Esperanza.
Un abrazo,
¡Un placer verte por aquí Yashira!
Un abrazo,
Si, está muy bien. Original. Y tierno.
Gracias por el comentario.
¡lo que nos espera!!…
hasta echaremos en falta el olor de la hierba recién cortada, el humus de las hojas muertas o del abono recién esparcido…
este relato es estremecedor. felicidades
Puede parecer un relato de ciencia ficción pero tal vez la realidad que refleja está más cerca de lo que pensamos.
Gracias por tu comentario