649. MIEDO, de Golondrina 2
Era noche cerrada, tenía que atravesar el bosque y sin dudarlo se adentró en él . Al principio iba centrada en el camino, lo complicado era caminar sin tropezarse, cosa que resultaba bastante difícil ya que las raíces de los centenarios árboles asomaban a lo largo de todo el sendero que cada vez se hacia mas estrecho e intransitable .
Las ramas empezaban a tocarla , primero suavemente y después enganchándose en sus ropas con lo que su atención se desvió hacia estas, que poco a poco fueron tomando formas horribles con largos brazos que intentaban atraparla y enormes ojos que lanzaban terribles miradas sobre ella.
Los sonidos eran escalofriantes, y recorrían todo el bosque , como en una conversación infernal, creyó oír hasta su nombre ¡¡¡ANNNAAA!!!.
Ya estaba aterrorizada, pero sabía que si se paraba sería peor así que sacó fuerzas de donde pudo y siguió adelante, sin mirar donde pisaba ni hacia donde se dirigía . Tenía que salir de allí antes de que la atrapase alguno de aquellos monstruos.
Sentía como se iban acercando y sin saber cómo, se encontró fuera del terrible peligro.
-¡Bien! Había pasado la prueba, entraría en la hermandad ….
Vaya,¿pasar miedo… para una jodida hermandad?
Ay, estas juventudes que ya no saben que hacer para llamar la atención de sus «papás» jajajajajaja
Qué faena! por favor!