JORANDA 13. ENCUENTRO 4 ASTURIAS / CATALUÑA
ASTURIAS
Esperanza Tirado, Nuria Rozas, Manuel Menéndez, Nieves Torres
CATALUÑA
Ignacio J. Borraz, Beatriz Díaz, M.Carme Marí, Carles Quilez
Cada uno de los equipos aquí señalados tendrá que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 180 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local española) del DOMINGO 29 de Noviembre cumpliendo las siguientes condiciones:
CONDICION 1: RELATO ERÓTICO
Deberéis presentar un relato dentro de las pautas y características propias del género erótico.
CONDICIÓN 2: MÁS EROS AÚN… HASTA TRES
Pues ya que hemos empezado con Eros, sumaremos hasta tres… o sea que será condicion indispensable incluir en el relato (puede servir también el título) tres palabras que terminen en -ERO
Estas palabras deberán ir en mayúscula para su fácil reconocimiento. (Ejemplo: Ella me dijo que le parecía todo un CABALLERO, y que me atendería en cuanto terminase de limpiar con el PLUMERO) Seguro que en vuestro caso podéis evitar la rima…
PUNTO EXTRA: LA INTENSIDAD DEL 69
Y no se os olvide que esta condición es voluntaria. Y que a veces querer conseguir un punto… supone perder dos…
Porque en esta ocasión conseguir un PUNTO EXTRA tiene una de esas condiciones directas, o sea que bastará cumplirla debidamente en el relato oficial de la Jornada para obtener el punto, pero no va a ser nada fácil, porque deberéis reducir el relato erótico de la propuesta a… 69 palabras exactas.
No olvidéis que no es obligatorio. Podéis presentar un relato que no cumpla esta última condición del Punto Extra.
Consultadnos cualquier duda. Hay tiempo.
El relato puede ser presentado con cualquier usuario del equipo, y llevará el nombre del equipo, entre parentesis, junto al título. Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.
Suerteeeeeee…
(Asturias)
Poseidón
Algunas noches, Venus pasea por mi playa olvidando por ENTERO iluminar su lugar del firmamento. Yo, que MUERO de deseo por ella, la acecho excitado tras las rocas y ESPERO. Suele dormirse cerca de la orilla, arrullada por el vaivén de las olas. Entonces me acerco y lamo sus muslos, sus pechos, su cuello. Hasta que ella gime en sueños y yo, arrebatado, la envuelvo en espuma de mar.
(Cataluña)
Entre dulces, BOLERO
Llegaba a esa hora en que los hornos empiezan a oler a pan. El REPOSTERO reseguía sus curvas con harina y ella le correspondía con carmín color guinda. Sus manos ansiosas recorrían el cuerpo ENTERO, amasándose en danza secreta, con la inquietud a flor de piel a punto de estallar como confeti. Cuando, por arte de levadura, la manga pastelera anunciaba su presencia, quedaban dispuestos los ingredientes del juego.