61. Ya lo dijo Sócrates
Como protagonista escogí a E.T., lo imaginé convertido en un apuesto cuarentón y con alguna cana ya. Estaba cabizbajo, posiblemente su tristeza se deba a que, sabiendo el avance tecnológico, le pareciera extraño que Elliot ni siquiera hubiera solicitado su amistad, complicado el tema que elegí.
Y así, imaginando a E.T., canoso, aferrado al teléfono y con su dedo iluminado, esta vez señalando a la Tierra, me acordé de que no tiene pelo y que quien tiene canas soy yo. Comprendí entonces que no sé absolutamente nada, mejor que siga leyendo y no escribiendo.
Y aun eso no sé si lo sé.
Muy bueno Aurora y muy ingenioso, con ese ET llamando a la tierra para contactar con Elliot, pura nostalgia.
¡Mucha suerte!
Javier,
Yo sé que tampoco sé nada!
Gracias por tu comentario
Abrazo
Pues visto lo visto, sabes bastante, porque conoces la parte humana y sensible de un extraterrestre que ha llegado a amar la tierra y que echa de menos a quién lo salvo contra viento y marea. Lo sabes y lo aprecias. Lo sientes. Eso amigo mío, en los tiempos que corren, es muchísima sabiduría, y, con respecto a tus canas…¿qué es la edad sino un número más? Nada de clasificaciones. Si crees que ETÉ está pensando en Elliot de ese modo es que aún eres muy, muy joven. Los que peinan canas en el corazón no se harían tales preguntas.
Dile a Sócrates que se equivoca.
Feliz día, aquí soleado a tope.
Perdón, que no sé por qué extraña razón ha salido el nombre de mi madre en lugar del mío… será ETÉ que está emocionado, jajaja.
Mercedes,
Muchísimas gracias por leer mi texto.
Abrazos
Mercedes, lo del cambio de nombre ha sido cosa del extraterrestre seguro, ja ja ja
Abrazos
Aurora: qué giro inesperado e interplanetario. Me ha activado la imaginación a tope. Y el colmo es que lo enlaces con Sócrates y su frase, ¡está genialísimo! Un abrazo
Susana,
Muchísimas gracias, activando la imaginación a tope!
Abrazos
Hola Aurora. En lo único que no estoy de acuerdo contigo, es en lo de que no escribas, estas obligada a seguir deleitándonos.
Relato cortito, pero entrañable.
Abrazo fuerte.
Juan Antonio,
Qué comentario más reconfortante, lo agradezco mucho.
Abrazos
Magnífico Aurora, nos haces volar la imaginación
Un abrazo y suerte
Javier,
Muchas gracias por tu comentario,ahí estamos volando con la imaginación!
Abrazos