Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

32. NO CORRAS, PAPÁ

El tiempo y nuestros actos avanzan siempre en el mismo sentido, hacia delante, y lo que nos ocurra después no dejará de ser algo tan impalpable como lo que nos sucedió en el pasado. Esto mismo se repetía el conductor que, con la vista al frente, avanzaba por la carretera aunque con un ojo puesto en las menguantes imágenes del retrovisor que cada vez eran más difusas y desaparecían en las curvas. También echaba una ojeada de vez en cuando al salpicadero, donde, como en un altar, reinaba una vieja foto de ellos tres, de cuando todo iba bien y ni se le habría pasado por la cabeza huir con los restos de su familia en el maletero.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Si existe algo que nunca se detiene es el tiempo, igual que este conductor con su vehículo, pero también es cierto que aunque todo pasa, también de todo queda huella, como refleja esa típica fotografía familiar del salpicadero, y las consecuencias que puede tener el contenido del maletero, no menos familiar también.
    Bajo un título que evoca la paternidad entrañable y ejemplar de un hombre querido por los suyos, se desgrana en este relato de carretera una huida hacia adelante tras un hecho terrible y sin vuelta atrás.
    Un abrazo y suerte, JM

Leave a Reply