57. El turno de los sueños
Surgió descalza en el jardín. Vestía sólo un breve lienzo de lino que llevaba sujeto al hombro con un lazo. Con la cabeza humillada abrió los brazos en saludo al sol. Después levantó la vista hacia la ventana y sonrió complacida. Frente al deseo, la mujer comenzó a dibujar en el aire con su cuerpo de primavera.
La danza adquirió un ritmo cadencioso que a él le pareció un regalo.
Quiso ofrecerse más y giró arrebatada. Entorno a su piel de nieve flotaba la tela de marfil que, por contraste, parecía oscura.
Se dejó caer exhausta; tumbada con los ojos cerrados, sintió en el eco de la tierra las pisadas que anunciaban la recompensa.
Él deshizo el nudo que se interponía. Al descubrir la carne oyó un murmullo, entendió la invitación, y acarició con los labios el vientre de la joven.
Dejaba un rastro de placer entre las súplicas de anhelo. Se detuvo cuando presionaron en su nuca las manos de la amante.
Al despertar el hombre comprobó que entre aquellas dos paredes blancas siempre latía la vida. Entonces, ella le amó a su modo; y luego, en la cama, se quedó dormida.
Mujer,… los muslos.
Precioso, cuidado y poético relato que, a mi juicio merece estar en la final. Espero que tengas mucha suerte.
Gracias por tu comentario.
Un lenguaje muy bonito, cuidado y leerlo una caricia para los sentidos.
Mucha suerte Daniel.
Gracias por tu comentario.
Pues eso.
Gracias por tu comentario.
Un relato bastante poético, narrando su sueño erótico. El título me ha gustado. Un saludo.
Gracias por tu comentario.
Sueño erótico, muy elegante la narración, saludo al sol, danza… hum vaya preliminares. Está contado de una forma, no sé si apropósito o no, que a veces creo que la voz del narrador es ella o es el.Quizás es que lo mejor del erotismo es que es cosa de dos.
Felices sueños.
No cabe duda, el placer más placentero es siempre compartido.
Gracias por tu comentario.
Bonito relato y bonito sueño que se hace real al despertar. Me ha gustado.
Un saludo.
Gracias por tu comentario.
El título ya es ráfaga y tras un estudiadísimo comienzo que ya pretende ser niebla que más tarde se disipe, la sucesión de gestos que se nos entregan poco a poco , va apareciendo con la cadencia de una danza sensual y administrada. Todas tus imágenes funcionan con una solvencia que nos implica y envuelve hasta hacernos sentir lo que el relato solicita de nosotros.Llama la atención el especial cuidado con que se ha trabajado , pues no se puede hallar ni una sola aspereza que limite la fluidez de su discurso. Verdaderamente , de podio.Un saludo, señor «yo»
Me abruma tu crítica; es una lectura precisa de mis intenciones al escribir el cuento. Evidentemente no debo estar de acuerdo contigo en las alabanzas; pero puedo decirte que intenté hacer eso mismo que dices que he hecho.
Gracias por tu comentario.
Me ha gustado cómo cuentas ese regalo que llega con su lazo y todo, y el lenguaje que utilizas con imágenes precisas. Muy original también tu acercamiento al tema del mes.
Suerte y saludos.