70. Opción
Hablaron por primera vez en el baile de Navidad, aunque se habían visto en otras ocasiones. Se acercó y le pidió bailar; aceptó. Inundaba el local la música de «Tu cabeza en mi hombro», y sus cuerpos se unieron en un agradable sensación de escalofrío; giraban lentamente y hablaban de asuntos sin importancia. Ella le dijo que seguía sus escritos y que le había dejado varios comentarios; inesperadamente se acercó y le dijo quedamente: -¿Te quieres casar conmigo?- Se separó de ella con una carcajada y mirándola con sorpresa. Ella también sonreía. Se le había helado la sangre en las venas, y también ardía por entero. No podía articular palabra. Ella siguió diciendo: Sé que te sorprende, pero no es necesario que respondas ahora, puedo esperar unos días más porque lo llevo haciendo toda la vida…
Habían quedado y sin perder un momento tomó su documentación y subió al coche, preparado con las cadenas, siempre nevaba por aquellas fechas. Habían pasado veintiún días desde que se conocieron y sabía que era el amor de su vida, su opción a la felicidad. Dejó una carta para sus hijos donde les explicaba lo sucedido. Conducía sonriente mientras acortaba la distancia hasta ella.
Gracias Ana U, pero mientras si viven el momento es lo que hay. El presente.
Gravias por tu lectura
Ángeles, romantica aventura; quien no la desea para si alguna vez. El final abierto es muy cinematografico y prometedor. Suerte y saludos