104. LA CAZA
Interrumpí por unos instantes mi desesperada carrera jadeando y dejando escapar con cada resoplido, espesas bocanadas de vaho. El frío intenso me había calado hasta los huesos de una forma que intuía irreversible.
Cada vez más cerca escuchaba el vocerío de la turba que me perseguía junto al aullido de sus perros.
Al pasar por la alambrada de espinos me hice un desgarrón en el brazo, pero no me dolía tanto como saber que mi sangre estaba dejando un rastro nítido en la nieve. Traté de taparlo atándome fuertemente la bufanda aún a costa de acelerar el proceso de mi propia congelación.
Comenzaban a abandonarme las fuerzas. Tras horas de correr por el bosque, con la nieve hasta las rodillas, las pocas energías que aún me restaban las empleé en subir hasta el monte que se alzaba imponente ante mis ojos. Era consciente de que se trataba de un callejón sin salida.
Conseguí llegar a la cumbre exhausto, apenas con un soplo de vida, pero mis perseguidores tardarían un tiempo muy valioso en descubrir que había optado por el camino más absurdo.
Me desnudé y me tumbé en la nieve a esperar con dignidad mi destino.
Un relato que mantiene la tensión de principio a fin; que te hace acompañar al protagonista en su huida, esperando por un momento un giro esperanzador en el relato, pero que acaba confirmando la fatalidad anunciada ya en las primeras líneas. Muy interesante. Saludos y suerte
Muchas gracias. Perdonadme pero aún me pierdo un poco en el nuevo formato.
Bien narrado. Te atrapa desde el principio, pero me gustaría saber quien y por qué le persiguen. ¿ Quizá en otra entrega?.
Me ha gustado.
Un abrazo.
Muchas gracias,
Si un niño que se despierta aterrado durante la noche supiera qué le aterra, dejaría de tener miedo. ¡Qué aburrido! ja,ja,ja
Pero ¿por qué no? puede ser un buen inicio para otra entrega.
De momento si te atreves con «emociones fuertes» te invito a leer esta entrada en mi blog http://aiamborderline.wordpress.com/2014/01/26/the-house-una-historia-de-terror/
Tu vida ya no será la que has conocido hasta hoy…..
Cándido, asfixiante huida. Me ha gustado. Abrazos.