45. Rímel
Ha extraído, del primer cajón, aquellas braguitas negras con encajes que la hacen sentir tan sexi. Ha decidido que no se pondría sujetador. Cubriría el torso con la blusa de blonda negra, la que casi deja ver, insinuante, los pezones. Ha abierto el armario y ha escogido la falda corta que tiene un corte en el muslo.
—Parezco una prostituta— ha dicho a la imagen del espejo —con esos ojos y los labios tan pintados. Ha depositado, bajo cada lóbulo, unas gotas de perfume con aroma de madera seca y ha adornado el cuello con tres vueltas de diminutas perlas de río. Ha abierto el bolso para comprobar que no faltara nada: el espejo, el pintalabios, las gafas de sol (por si la sorprende la mañana), el billete de cincuenta, el tabaco (para después) y la piedra azul que le trae suerte. Ha dejado sobre la cama el móvil, la vergüenza, los tiques de la compra, la tarjeta del metro y la carta del banco. Se ha calzado los zapatos de punta fina y talón alto, ha colgado el bolso del hombro y ha salido a comerse el mundo. O al primer hombre que se le ponga a tiro.
No conocenos los motivos por los que tu protagonista ha tomado una decisión muy concreta, que da la.impresión que no había adoptado antes. De lo que no queda duda es de que tiene las cosas claras e intención de disfrutar sin tapujos de una situación que ella misma va a propiciar y ya imagina.
Saludos y suerte, Josep
Las expectativas por todo lo alto, a pesar de que ella misma se vea como una prostituta. Muy mal le deben haber ido las cosas antes de empoderarse así.
Hola Josep, un texto muy sugerente. Me pregunto qué dirá esa carta del banco. Me quedo con las ganas de saber más datos de esta mujer. Saludos y suerte.
No sabemos qué ha llevado a tu protagonista a tomar esa decisión. Un fracaso amoroso tal vez? Yo también me pregunto que dice la carta del banco.
Un abrazo y suerte.
Creo que la carta del banco es la responsable de su actitud. Posiblemente sea una huida hacia adelante, un carpe diem liberador y centrado en el placer del sexo.
Cada cual se Liberas cómo puede!