Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUNCA 2024 R1 E2

SUSANA REVUELTA

SALVADOR ESTEVE

Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE cumpliendo las 2 condiciones que se señalan abajo.

CONDICIÓN 1:FOTOGRAFÍA DE ARZÚA

Esta fotografía corresponde a una tapa del alcantarillado de Arzúa, en el Camino de Santiago.

No os pedimos que este lugar forme parte del relato (o sí, si lo consideráis interesante), y el tema será libre en esta ocasión, pero queremos que utilicéis la imagen o cualquiera de sus elementos como inspiración para vuestro relato.

 

CONDICIÓN 2: EL TITULO  con «A………A»

Como ocurre en el topónimo ArzúA, el relato deberá tener un título cuya primera y última letras sean la A (indistintamente del número de palabras que tenga)   .

 

Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.

Y RECORDAAAAD

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,

una vez hecho,

NO habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten participantes de la CUNCA) que permanecerá abierto hasta el viernes 8 DE NOVIEMBRE a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR

 

2 Responses

  1. A la una
    No podría ser impuntual aunque se lo propusiera, le viene en el ADN esa deficiencia. Desde que empezó a salir con Adela lo ve así, como una imperfección del carácter, porque claro, para cuando llega ella tan fresca, con ese perfume a limón y canela y esa sonrisa jugosa que tanto ansía besar, morder, lamer, a él le chorrea una baba viscosa tras haber luchado contra una almeja gigantesca que ha reptado fuera de la alcantarilla que hay junto al árbol donde siempre quedan.
    Puede sonar exagerada la tardanza, pero esos hierbajos que crecen entre los adoquines no estaban ahí antes de llegar ella.

  2. Salvador Esteve

    Andar hacia la vida

    Estoy desorientado, pero el símbolo de la concha en la tapa de la alcantarilla me tranquiliza: no me he perdido. Recuerdo cuando el año pasado Victoria y yo recorrimos este mismo trayecto en un viaje de consolidación de nuestro amor. Sellamos nuestro compromiso con la complacencia del camino.
    En la actualidad, la relación con mi mujer es lo que se denomina «abierta», aunque no recuerdo haber abierto la puerta, y ha entrado mucha gente.
     

    A mi llegada devuelvo la Compostela a la autoridad eclesiástica; me mira con incredulidad. Mas yo siento la liberación, hacia una nueva vida, que me ha vuelto a regalar el camino.

Leave a Reply