CUNCA 2024 R1 E21
ENCARNA RUIZ
JUANCHO PLAZA
Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE cumpliendo las 2 condiciones que se señalan abajo.
CONDICIÓN 1:FOTOGRAFÍA DE ARZÚA
Esta fotografía corresponde al puente sobre el río Iso en la playa fluvial de Ribadiso.
No os pedimos que este lugar forme parte del relato (o sí, si lo consideráis interesante), y el tema será libre en esta ocasión, pero queremos que utilicéis la imagen o cualquiera de sus elementos como inspiración para vuestro relato.
CONDICIÓN 2: EL TITULO con «A………A»
Como ocurre en el topónimo ArzúA, el relato deberá tener un título cuya primera y última letras sean la A (indistintamente del número de palabras que tenga) .
Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.
Y RECORDAAAAD
Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,
una vez hecho,
NO habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten participantes de la CUNCA) que permanecerá abierto hasta el viernes 8 DE NOVIEMBRE a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.
ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR (CERRADO)
Agua bendita
Nos dejábamos arrastrar por la corriente como troncos abatidos por el tiempo. Sobre nuestras canas mojadas revoloteaban nubes de mosquitos y algunos pececillos mordisqueaban la piel muerta de los pliegues que arrugaban nuestro cuerpo. Nos reconfortaba aquel frío íntimo que nos conducía hasta el último recodo, antes de llegar al salto del infierno. Allí alcanzábamos la orilla y corríamos río arriba como colegiales en busca de una recompensa en forma de merienda. Sin embargo, llegábamos al puente casi a rastras, agotados, con las fuerzas justas para volver a aventurarnos a aquel cauce milagroso, que nos alejaba, por un rato, del remanso sutil de la vejez.
Hooola, Encarna, feliz de compartir contigo esta experiencia. Deseando leerte. Mucha suerte y hasta pronto!! Bsssss!!