Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VERANO CALENTITO 1: AMOR PROPIO

 

COMENZAMOS NUESTRO CONCURSO

ESTE VERANO… MÓJATE, ENTECIANO

 

Os recordamos que esta convocatoria es EXCLUSIVA para las “PAREJAS ANÓNIMAS” que se han inscrito previamente en el concurso durante el mes de junio.

Ya tenemos las parejas preparadas y una lista de 40 participantes, 20 parejas, que van a hacer todo lo posible por mantenerse fresquitos durante todo el verano… un reto, sin duda.

Pues atentas, atentos, porque comienza este concurso que consta de 4 propuestas en periodos quincenales que irán aumentando… en el número de sus protagonistas. Esta es la primera de ellas. Una propuesta sencilla para que disfrutéis escribiendo en la placidez del verano.

 

Y estas son las

CONDICIONES

que tendrá que cumplir el relato de esta primera ronda.

Todos los relatos de nuestra convocatorias tendrán que tener un máximo de 102 palabras… 102 es nuestro límite. Sin contar el título.

Y ya os lo adelantábamos, habrá que empezar por el … uno

 

VERANO CALENTITO 1: AMOR PROPIO

La CONDICIÓN PRINCIPAL es que el relato busque el erotismo que gire en torno a la autosatisfacción sexual, el onanismo, la masturbación, la estimulación del cuerpo propio para procurar el placer sexual.

Pero eso no será todo, hay…

OTRAS CONDICIONES:

  1. NO SERÁ OBLIGATORIO, pero el uso del humor será siempre, además de un bonito homenaje a Epi, un valor extra a tener cuenta en caso de duda para el jurado… pero solo en caso de duda, porque, repetimos no será indispensable su uso.
  2. El personaje, en el desarrollo del relato, estará realizando el hobby más deseado de nuestro amigo Epi (según nos ha contado su familia): estará de viaje.
  3. Y EL TABÚ. En el relato estará prohibido usar las palabras más explícitas del asunto, que son masturbación, onanismo, paja, pajearse y masturbarse.

Pues estas son las condiciones para nuestra primera propuesta…

Nada más… Y nada menos.

 

PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS

Los relatos se enviarán al concurso mediante el formulario que os enlazamos al final de estas instrucciones. Sólo los relatos recibidos a través del formulario podrán participar. El encargado de recibirlos comprobará que cumple las condiciones y será el responsable de su publicación en la sección de comentarios de esta entrada del blog. Podría tardar en hacerlo hasta 24 horas. El relato será publicado bajo el seudónimo adjudicado oficialmente a esa pareja.

 

LOS JUECES

El jurado de esta primera convocatoria estará compuesto por 4 miembros: Rosana Alonso, Rosa Gil, Rafa Loscertales y JAMS. Salvo este último (que ha adjudicado y guardado los seudónimos e identidades de las parejas) los integrantes del jurado leerán los relatos desconociendo el nombre de sus autores o autoras.

La misión del jurado será presentar una lista de 3 relatos de todos los presentados para que el Jurado Popular elija a los ganadores definitivos en sus votaciones del próximo mes de septiembre.

 

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

El único modo de participar en este concurso es a través del siguiente FORMULARIO o haciendo click sobre nuestro botón dorado

En el formulario solo se solicita el seudónimo oficial de la pareja participante y el texto del relato.

El plazo para presentar el relato es la primera mitad del mes de julio, lo que supone que el formulario estará abierto hasta las 23:59 horas de la noche del martes 15 de julio de 2023.

 

*****  *****

Y ahora, de manera ejemplar, veamos como resolvía una convocatoria similar el gran maestro EPI, Alejandro Pozo, en febrero de 2021 ante la propuesta sobre la emoción de «el deseo».

 

VEHEMENCIA, de Alejandro Pozo

Faltan dos días para estar con él.
Es un ritual, solo los sábados después de comer.
Durante la semana el deseo va aumentando. A veces me sorprendo apretando los muslos, entonces me ayudo con la mano.
Suelo cocinar platos especiales. Algo de marisco, ostras, percebes y luego una buena carne, casi cruda, sangrante. Albariño primero y después un Ribera.
Cocino desnuda, con un delantal y de vez en cuando me pego a la encimera y me froto. Con frecuencia he tenido varios orgasmos antes de que esté presente.
Es pasión lo que siento por él, pero creo que el deseo porque me posea es mayor.
Esta noche, al acostarme he colocado una almohada entre mis piernas y me mezo al compás de la música, ardo en deseo.
En mi ensueño, rememoro cuando con mis dos manos lo llevo hacia mi boca y se derrama en mí. El Pacharán me está esperando en el salón.

 

Leave a Reply