Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp25 – R1- E4

La canción ‘Yo No Soy Esa’ de Mari Trini (aquí en versión de Rosa Lçopez) es un himno de empoderamiento y afirmación de la identidad femenina. A través de sus letras, la artista desmiente la imagen de una mujer sumisa y complaciente que la sociedad o su pareja podrían esperar de ella. La canción se convierte en una declaración de independencia y fuerza, donde la protagonista se niega a ser subestimada o encasillada en un rol que no representa su verdadero ser.

Rosa López | Yo no soy esa

 

Los participantes con los alias :  VADER / HADES / BRUCE / ARIES / SHREK

 

Tenéis de plazo hasta el domingo día  5 de Octubre a las 8 PM hora peninsular española para presentar un relato con estas condiciones:

  • 1) Inspirado de la forma que creáis oportuna en el video y su mensaje
  • 2) Extensión máxima 100 palabras (título no incluido)
  • 3) Debe incluir 5 palabras de 5 letras (entre el título y l relato)
    • * 3 de esas palabras son obligatoriamente estas: BAILA – JAMAS – PERRO
    • * las otras 2 a vuestra elección

¿puedes poner más de 5 palabras de 5 letras? Sí, las que quieras, pero no es obligatorio más que 5 y en caso de empate no sirve más que el haber entregado antes el relato.

 

Por favor, escribir las 5 palabras de 5 letras en mayúscula para facilitarnos las comprobaciones.

La única forma de entregar el relato es mediante este enlace , NO lo publiquéis aquí como comentario, recordad que concursamos con alias, por eso funcionamos así.

 

Enlace a la votación

 

7 Responses

  1. Melísima

    Dominatrix de ARIES

    No soy como te imaginas, le había dicho, despreciando sin contemplaciones su declaración de amor y su gesto servil. Sin embargo, por la noche, sola en la cama, su rostro de PERRO sumiso BAILA sin cesar frente a mis ojos cerrados y comprendo que sí, que esa sí que soy, que NADIE me había calado JAMÁS tan bien y tan rápido como ese hombre que dice querer ser mi esclavo, a quien llamaré por la mañana para ordenarle que se someta y me obedezca en todo, justo como AMBOS deseamos.

  2. Melisima Melvada

    FIERAS de BRUCE

    A medianoche, los cazadores regresan. Arrastran MEDIA docena de escopetas aún tibias, una lobezna asustada y furiosa y un PERRO de la jauría que JAMÁS recuperará el uso de sus patas delanteras. BAILA la NIEVE con el viento antes de tapar sus huellas negras. La loba ha muerto. Aúlla la luna.

  3. Melisima Melvada

    Operación autenticidad de HADES

    Qué voz tan bonita tienes. Le dijeron un día. JAMÁS le habían hecho un cumplido así que lo aceptó de buena gana. Ella soñaba con ser rockera, pero un día le dijeron: No, a ti te pega más otro estilo. Luego le sugirieron: BAILA de forma más contenida. No seas tan espontánea. No te rías tan fuerte. No te expreses así. No comas. Bebe AGUA. Corre. Cuídate. Adelgaza. Cambia. Y ella, de corazón bondadoso, se dejó guiar como un PERRO fiel deslumbrada por el sol en la LÍNEA del horizonte. Triunfarás, le dijeron, siempre y cuando dejes de ser tú.

  4. Melisima Melvada

    Reminiscencia de SHREK

    Tras los dos besos de rigor, ella acaricia en cuclillas al PERRO que, juguetón, BAILA a su alrededor mientras le cuenta que se parece a uno que tuvo de pequeña. Él apenas la escucha, embelesado con lo guapísima que la ve. No hablan desde el instituto, y recuerda cómo le gustaba, pero también las DEMÁS. Sin embargo, ella siempre lo perdonaba y le daba otra oportunidad. Cuando se levanta, huele su perfume. El MISMO. Juega con un mechón como hacía, se pone cariñosa. Él se lanza a pedirle una cita. Y ella, con una leve sonrisa, contesta que JAMÁS.

  5. Melisima Melvada

    aclaro una cosa, por fallo mío (que no vi un relato cuando llegó) he publicado antes
    Operación autenticidad de HADES que Reminiscencia de SHREK

    cuando realmente el orden de llegada es al revés, lo dejo aquí escrito por si luego hubiese empates etc.

    Gracias por avisa SHREK, mosntruillo verde y majetón, y perdón por el error de esta Melvada monstruilla

  6. Melisima Melvada

    Hasta aquí de VADER (DARK)

    —TONTO, un PERRO JAMÁS BAILA, ¿SABES? —le soltó, sin gritar, justo antes de marcharse.
    Relajada, por fin. Pudo entonces empezar a contar su historia, la que de verdad le apetecía, sin que nadie le marcara qué hacer o decir.
    El detonante fue tan ridículo como revelador: él quería que ella se quedara en casa, sonriente, esperando a que volviera de fiesta. Ella prefirió bailar.

Leave a Reply