Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp25 – R1- E10

Pues se acabó, último encuentro, una versión de Joana Jimenez a una emblemáticas canción  de la poderosa María Jimenez. Cierre de una etapa dolorosa, liberación del pasado y renacimiento personal, sin rencor, todo un himno.

Gucci Flora GardeniaIntense 20 Duo ENG 16×9 Youtube

 

Los participantes con los alias :  TANGO / JOKER / BOMBA / ANSIA / FICHA 

 

Tenéis de plazo hasta el domingo día  5 de Octubre a las 8 PM hora peninsular española para presentar un relato con estas condiciones:

  • 1) Inspirado de la forma que creáis oportuna en el video y su mensaje
  • 2) Extensión máxima 100 palabras (título no incluido)
  • 3) Debe incluir 5 palabras de 5 letras (entre el título y el relato)
    • * 3 de esas palabras son obligatoriamente estas: ACABÓ – MUNDO – PULGA
    • * las otras 2 a vuestra elección

 

¿puedes poner más de 5 palabras de 5 letras? Sí, las que quieras, pero no es obligatorio más que 5 y en caso de empate no sirve más que el haber entregado antes el relato.

 

Por favor, escribir las 5 palabras de 5 letras en mayúscula para facilitarnos las comprobaciones.

La única forma de entregar el relato es mediante este enlace , NO lo publiquéis aquí como comentario, recordad que concursamos con alias, por eso funcionamos así.

 

Enlace a la votación

6 Responses

  1. Melisima Melvada

    UNA PROMESA FIRME de BOMBA

    Mientras Juana veía su programa favorito de actuaciones musicales SALIÓ ella. ¡Qué poderío, qué cuerpo, y ese vestido!, pensó. Retirándose la BOLSA de guisantes del ojo morado y como si la hubiera picado una PULGA se levantó del sillón, fue corriendo al dormitorio y mirándose en el espejo gritó “se ACABÓ me voy a comer el MUNDO”. Pero lo único que se comió fueron una milhoja de merengue y una enorme palmera de chocolate, algo que hacía para endulzarse la vida después de cada paliza de su marido, además de prometerse que esa sería la última.” Algún día”.

  2. Melisima Melvada

    A SU IMAGEN Y SEMEJANZA de FICHA

    ACABÓ Él de crear el MUNDO. El séptimo día abrí la ventana ilusionada para mirar: solo había una PULGA y unos tristes hierbajos, manda huevos. Mira que he querido yo a este hombre, pero se le ha subido la divinidad a la cabeza.

    Total, que me tuve que poner manos a la obra. Retomé la fauna y me esmeré con la flora. Me inventé la luna y las olas. Abordé el diseño del ser humano. El Todopoderoso me sugirió algo de aprovechar una costilla, pero fue en mi propio seno donde te engendré, MUJER.

    Con todo mi cariño, tu DIOSA.

  3. Melísima

    ¿Hasta que la muerte nos separe? de JOKER

    Vacío el salero en el GUISO que preparas y espero a que lo pruebes. Recuerdo mientras tanto tus: «¡está tortilla está sosa!» o «¿no te doy suficiente dinero para sal?» Espero y me río cuando escupes y blasfemas. Notas un tintineo en los cristales de la lámpara, el zumbido de una MOSCA inexistente y un escalofrío te recorre. Te picoteo como una PULGA con los alfileres de la costura por emular los golpes que me dabas y tiemblas de miedo, mientras me buscas a tu alrededor. Me presientes. No todo ACABÓ cuando dejé este MUNDO. No es rencor, llámalo apego.

  4. Melísima

    Una más una ninguna de TANGO

    Cuando Lulú, la PULGA acróbata, saltó sobre la cama elástica para agarrarse del trapecio, vi cómo desaparecía metiéndose en la bragueta de mi padre. La domadora del pequeño CIRCO de insectos le dirigió una mirada glacial y le dijo: «Se ACABÓ». A mi padre los picores le duraron meses, hasta que al final desapareció de nuestro MUNDO. Mi madre recogiendo un TARRO lleno de guindillas nos dijo que se había metido a payaso.

  5. Melisima Melvada

    El último golpe de ANSIA

    La muerte no es tan amarga como creía mientras me retorcía de DOLOR en la cama empapada, mientras me acurrucaba en un rincón de la cocina y deseaba que no volvieras, que no existieras, mientras temblaba de miedo al oír el sonido de la llave en la cerradura. Con la muerte desapareció el sabor de la miel, pero también el de la sangre, desapareció la PULGA de placer que me quedaba, pero también desaparecieron los gritos, las palizas, el terror, el odio. La muerte ACABÓ con mi MUNDO y desapareciste tú. Gracias por ese último GOLPE, tan certero.

Leave a Reply