Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp25 – R3- E2

Los concursante con los alias : FENIX / VENOM

 

tendrán de plazo hasta el domingo 19 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:

debe aparecer un MONSTRUO (ficticio o humano -que casi son los peores-)

y  CHANEL Nº 5 (un frasco, la fábrica…) 

la imagen es solo una idea, que no os condicione

¿las brujas quieren adulterar la fórmula? ¿fabricar otra que nos hipnotice a todos? ¿Los Trolls son alérgicos al perfume?

 

    • *Título :  el que quieras, pero debe contener una (o más si quieres) de las palabras de las listas del cuadro de abajo
    • *Relato : extensión máxima 150 palabras (título no incluido) y debe contener 5 (o más) palabras de las listas

     

    Resumiendo, ya sea en el título o en el texto debes usar una (o más) palabras de cada una de las 6 listas que os proponemos. Es decir un arma, una ropa, un personaje, una comida, un color y un objeto. Admitimos cambios de género (negro/negra) y plurales…

     

    ARMAS MISIL ARPÓN PUÑAL AGUJA DROGA
    ROPA CORSÉ TANGA BLUSA GORRO /A MEDIA
    PERSONAJES ENANO RIVAL HEROE TROLL JUEZA
    COMIDA SUSHI POLLO TARTA CALDO QUESO
    COLOR VERDE NEGRO /A PARDO /A BEIGE ÁMBAR
    OBJETO RELOJ LIBRO JABÓN LLAVE CLAVE

     

     

 

 

el relato se entrega  pinchando en esta imagen y se vota en esta otra

 

1 Response

  1. Melisima Melvada

    RELOJ, no marques más horas de VENOM

    El protocolo exige anular las alarmas ese día, así que no le tiembla el pulso al esconder el frasco ÁMBAR de CHANEL NÚMERO 5 en el CORSÉ y salir del almacén entre las esposas de los dirigentes que estaban de visita. Es imprescindible para la prueba definitiva que determinará el resto de su vida. En casa tiene preparados los tacones de AGUJA, el TANGA y la TARTA de fresas. Cuando mete la LLAVE, ya escucha eructos y blasfemias. Encomendándose a Marilyn, se desnuda y rocía el perfume prohibido en cejas, cuello y muñecas. Entra al salón haciendo equilibrios vestida apenas con una sonrisa y una vela ardiendo sobre la fruta roja. Se planta delante del televisor.
    El rugido de aquella mole sebosa es inmediato: de un manotazo la tira al suelo gritando algo sobre el gol de un puto ENANO y le exige traerle otra birra y dejarse de chorradas.

Leave a Reply