Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp25 – R3- E10

Los concursante con los alias : ALPHA / SHREK 

 

tendrán de plazo hasta el domingo 19 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:

debe aparecer un MONSTRUO (ficticio o humano -que casi son los peores-)

y el SUSHI (5 letras) ya que contiene los 5 sabores: dulce, salado, ácido, picante y umami 

¿los trolls comen sushi humano? ¿un sádico hace sushi con los sin techo?

 

  • *Título :  el que quieras, pero debe contener una (o más si quieres) de las palabras de las listas del cuadro de abajo
  • *Relato : extensión máxima 150 palabras (título no incluido) y debe contener 5 (o más) palabras de las listas

 

Resumiendo, ya sea en el título o en el texto debes usar una (o más) palabras de cada una de las 6 listas que os proponemos. Es decir un arma, una ropa, un personaje, una comida, un color y un objeto. Admitimos cambios de género (negro/negra) y plurales…

 

ARMAS MISIL ARPÓN PUÑAL AGUJA DROGA
ROPA CORSÉ TANGA BLUSA GORRO /A MEDIA
PERSONAJES ENANO RIVAL HEROE TROLL JUEZA
COMIDA SUSHI POLLO TARTA CALDO QUESO
COLOR VERDE NEGRO /A PARDO /A BEIGE ÁMBAR
OBJETO RELOJ LIBRO JABÓN LLAVE CLAVE

 

 

 

 

el relato se entrega  pinchando en esta imagen y se vota en esta otra

3 Responses

  1. Melisima Melvada

    Sin CORSÉ de SHREK

    Con un PUÑAL en el cuello me hacía comer a la fuerza las sobras de SUSHI del día anterior. Sabía bien el asco que me daba. Lo metía hasta atrás y ponía la mano sobre nariz y boca, ejerciendo presión. Empapada en lágrimas sentía que, en cualquier momento, me iba a desvanecer. Arcadas. La lucha por zafarme. Las carcajadas de él retumbaban en el cuartucho que mamá llamaba despensa donde me encerraba. Se reía hasta caer retorciéndose sobre el azulejo NEGRO mientras yo vomitaba los repulsivos bocados de CINCO SABORES. Después aspiraba todo el aire que podía. Él, todavía un ENANO, se acojonaba al oír girar la LLAVE y, entonces, me amenazaba paseando un pulgar por su garganta.
    En cuanto cumplí los catorce, hui de casa de mis padres.
    Él, tras el maltrato de su cuarta novia, acabó en la cárcel. Yo no he podido mantener con nadie una relación.

  2. Melisima Melvada

    La pequeña LLAVE de la felicidad de ALPHA

    Llego a casa agotado. Otra fiesta de cumpleaños deprimente, con niños. Esos malditos enanos de ojos desorbitados y ortodoncias se ríen de mí, de mi color VERDE. Me arrojan TARTA, me insultan, me quitan el GORRO y juegan a pasárselo: «¡gorro del ogro, gorro del ogro!» Recuerdo cuando tenía energía: se meaban al verme. Me gustaba perseguirlos, arrinconarlos, atraparlos, atravesarlos con una AGUJA para comprobar la ternura y rebanarlos como si fueran SUSHI. Pero eso ya no es legal. Lo políticamente correcto inunda mi añorado cuento, aunque en los sueños me permito disfrutar. Y en los deseos, porque en dos días será mi cumpleaños, el único día que me salto la ley. Aún guardo en el sótano al último, encerrado desde antes de la prohibición. Ya no es un maldito ENANO, tampoco está tierno ni entero, pero todavía se mea al verme y sigue sabiendo mejor que el POLLO.

Leave a Reply