Mnstrscp25 – R4- E4
ENCUENTRO R4 – E4 : EL OLOR DEL AGUA
Elemento AGUA
- El elemento agua el más abundante y se puede encontrar en océanos, mares, lagos, ríos y manantiales. La vida en la Tierra no existiría sin agua, y todos los seres vivos, Símbolo de renacimiento, curación, fertilidad, cambio, sueños, claridad, intuición, es un elemento un limpiador y purificador.
Mitología: hay muchos como las sirenas, ninfas… el Kraken
Sentido del Olfato:
- Es un sentido primitivo cuya misión es detectar, al respirar, partículas y sustancias químicas suspensas en el aire, sin contacto físico.
- Está estrechamente relacionado con nuestra memoria, sabemos cómo ha de oler una comida u otra y si notamos que emana un aroma poco agradable, diferente a lo esperado, es muy probable que esté en mal estado.
Dicho esto los concursante con los alias : HACHE / LIBRA
tendrán de plazo hasta el domingo 26 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:
-
-
- *Título : a tu gusto
- *Tu relato de 150 palabras máximo debe tener como
- *personaje : una NINFA
- *estar basado claramente en el AGUA
- *y hacer referencia al sentido del OLFATO
- *tu personaje tiene un problema, ya sea con el agua o con el olfato
- *y debe aparecer, sea el título en el texto la palabra GOTAS
-
el relato se entrega pinchando en esta imagen | y se vota en esta otra |
![]() |
![]() |