55. INTELIGENTE
Desde hace tiempo apenas encuentran mano de obra calificada. La están llevando a la luna X-317 del planeta Landa tras el descubrimiento de un mineral que hace rejuvenecer, y cuya extracción requiere de cientos de miles de cabezas pensantes poniendo sus cerebros al límite de sus capacidades. Por el momento me he librado de ir y perder por agotamiento mi vida allí desde que limpio los suelos del Ministerio de Defensa y del Espacio, y tras graduarme con el grado máximo de doctor sobresaliente cum laude en Ciencias de Ingeniería Superior y Sicología Espacial.


Jajaja muy inteligente tu prota. Y pones de relieve algo que antes o después ha de suceder.
La necesidad de mano de obra entre tanta titulitis hará que los menos agraciados con títulos pasen a ser esa mano de obra necesaria.
Buen punto el de este relato. Suerte
Titulitis y creiditis, lo hay para temblar. Gracias por tu comentario, Izaskun
Todo el mundo no puede ser ingeniero, y si lo fuese, alguien tendría que hacer otros muchos tipos de trabajos, igual de necesarios o, probablemente, a menudo más.
Un abrszo y suerte, Antonio
Ángel, cierto, no todo el mundo puede ser ingeniero, ni todo el mundo como tú, eres único. Gracias por tus siempre únicos y ya imprescindibles comentarios a los micros de esta gran familia. Gracias y un abrazo.
Muy hábil tu protagonista haciéndose el tonto. Al parecer es inteligente en varias de sus acepciones.
Un abrazo y suerte.
Hábil y nada tonto, Rosalia, cierto. Lo malo que de esos los hay también, y para mal, en muchas esferas. Gracias por tu comentario. Saludos