38. ANTAGONISMOS CROMÁTICOS (A. BARCELÓ)
-La silueta negra que se dibujaba delante de aquel potente foco de luz blanca era espectacular. Me quedé completamente extasiado. De aquella figura surgió un chorro de voz incomparable, por encima incluso de las de Whitney Houston o de Celine Dion. Sólo puedo definirlo como un canto de sirena celestial. Se hizo un vacío y en mi cabeza sólo existía aquella canción. La recuerdo perfectamente, es preciosa y muy reveladora, ¿quiere usted que se la cante?
-No, no, ya veremos eso luego, prosiga con el relato.
-Poco más puedo contar. De repente, me sobrevino un fundido a negro y no logro recordar nada más. Después de aquello, los tres días siguientes los tengo en blanco.
-Y dice usted que todo esto le sucedió cuando estaba observando desde su telescopio de aficionado el objeto interestelar 3I-Atlas.
-Tal cual.
-Bueno, bueno, no se preocupe. Ha hecho bien en acudir a nosotros. Enfermero, vaya administrando un tranquilizante a este señor mientras yo busco el teléfono de la NASA, de la ESA y de la TIA para dar parte del suceso…


Vaya, el enigmático 3I-Atlas haciendo de las suyas. A ver si va a ser un ovni y el loco no está tan loco… Pero, informada la TIA , no hay nada que temer. Ja ja ja.
Ayyy, me encanta!! Qué divertido, que forma tan magistral de contarlo y qué todo… además lo de la TIA, me ha encantado, benditos tebeos de Mortadelo y Filemón. Mucha suerte amigo Àngel. ❤️
Lo que le ha sucedido a tu protagonista es para tomárselo muy en serio, con la más avanzada tecnología humana, o a guasa, con una organización de tebeo. Los responsables de estos organismos sabrán cómo interpretar esa visión. De momento, a todo el.que lea tu relato le vas a sacar una sonrisa, seguro.
Un abrazo y suerte, querido tocayo