128. HISTORIA DE UNA » MINA “
La “mina” era guapa. Un poco bajita quizás, pero lo suplía con unos tacones de vértigo. Tenía pocos pesos, pero ahorrando de acá y de allá, caminando varias cuadras en vez de tomar el bus, había conseguido unos zapatos negros y lustrosos, símil de charol que daban el pego bajo las luces frías de neón del bailongo.
La “mina” era seria pero no lo parecía. Se ponía el disfraz de pizpireta cuando salía a la pista y se dejaba arrastrar, seducir, apretar, por los señores que pagaban la entrada para estrechar los cuerpos jóvenes y semivestidos de las chicas, que sacaban un sueldo extra al compás de tangos y milongas.
Fuera de allí sólo soñaba con darse un baño, sacudirse las huellas de las manos viciosas sobre su piel, y conseguir su propósito: montar un salón grandioso de baile donde los chicos lucieran zapatos lustrados, se acicalaran y llevaran en la espalda un número, para que las “minas” como ella, pagaran por bailar con ellos y palparlos con lujuria.
Hola, Antonia, espero que ella cumpla con sus deseos. Me gusta el contraste que no solo los hombres quiere disfrutar con mujeres jóvenes, pero también las mujeres quieren disfrutan con hombres guapos.( Un relato mío fue seleccionado para publicar en un libro que se llama “SABOREA LA LOCURA” mañana colgaré la portada si quieres puedes leer mi relato en mi blog sotiriosmoutsanas.blogspot.com el título de mi relato se llama “Memorias de un asesino en serie”. Un fuerte abrazo, Sotirios)
Antonia, tu «mina» merece una vida mejor. La descripción que haces del personaje es a la vez la manera de explicarnos su historia. Me ha parecido muy interesante.
Suerte y saludos,
Me ha gustado el lenguaje que has usado para contar tu historia que me ha trasladado al otro lado del océano.
El final es muy original y no estaría mal que se cumplieran los sueños de tu protagonista y se invirti
Hola Soti, gracias por comentar. Te felicito por tu éxito con la historia, que ya había leído y que ahora he repasado. Me encantará ver la portada. Como ves también tienes premio, así que supongo que tu ego estará feliz. Un abrazote y suerte en todo.
Gracias Ana por tu visita. Bueno, respecto a la máscara, ella también lleva disfraz. Hay de tantos tipos.Muy de acuerdo en lo del baile, pero supongo que también hay tantos bailes como bailarines.
Otro abrazo grande y musical.
Anna, gracias por tu visita. Me gusta que te parezca interesante la forma. Siempre es bueno saber como lo recibe el lector. Suerte también a ti y saludos .
Gracias José Ángel. Me gusta que te parezca bien y original.Lástima que tu comentario se truncara, pero más o menos se entiende. Saludos.
Antonia, la «mina» se merece una vida mejor, pero se quita la máscara de víctima y se quiere poner la de verdugo. Me ha gustado. Abrazos.
Gracias, Salvador. Tienes razón, quizás sea su manera de escapar de su realidad. Me alegro de que te gustara.
Abrazos.