132. Historia de amor bajo la tormenta (Elysa Brioa)
La primera vez que mi abuelo viajó a la capital llovía, de tal manera que para él, habitante de espacios abiertos, todo se mostraba gris y triste. No era capaz de entender como la gente se orientaba en ese mar de artilugios que sujetaban sobre sus cabezas. En aquel maremágnum alguien le rozó y tuvo algo parecido a un cosquilleo que le recorría el cuerpo, la curiosidad le hizo ponerse de puntillas para atisbar entre la muchedumbre a la dueña de ese paraguas. Alentado por su alegre colorido siguió el bamboleo cadencioso sin perderlo de vista, no podía explicarse la razón de aquella persecución pero sentía que era importante. Cuando a punto estaba de flaquear y dejar aquel desatino se dio cuenta de que el objeto de su seguimiento era plegado y su portadora entraba en un edificio. Buscó el nombre de la calle y cuál no sería su sorpresa cuando descubrió que era la misma dirección donde él debía alojarse.
El abuelo se fue con las lluvias de primavera, antes de morir me pidió que le acercara el paraguas de la abuela. Me reconforta pensar que ahora caminan juntos resguardados de la tormenta que un día los unió.
La lluvia como telón de fondo de una historia de amor, enhorabuena Elysa, me ha encantado!
Abrazos a chapetones
Hermosa historia de amor, Elysa.
Un abrazo.
Elysa, que tierna y bonita es tu historia. Me ha encantado. Mucha suerte.
Besicos muchos.
Una historia de amor bajo la lluvia con mucha ternura. Un beso y suerte.
una historia tan sencilla como hermosa. Una beso Ely
Elysa, romántica y tierna historia de amor. Muy bueno. Abrazos y suerte.
Un Macguffin que termina en descendencia… Hermosa historia, Elysa.Un abrazo.
Pues precioso cuento. Muy bonito y lleno de ternura. Mucha suerte. 🙂
Las historias de amor bajo la lluvia con paraguas de colores deberían resultar siempre como nos la cuentas. Un cuento precioso.
Suerte y saludos.
Es curioso como el amor es capaz de abrirse paso entre un mar de paraguas y encontrar su camino a pesar de la tormenta o tal vez gracias a ella. Y también que consigas que una muerte sea un final feliz. Enhorabuena Elysa. Besos
Elysa,la sencillez y positividad de tu cuento, hacen que se lea estupendamente. Suerte y saludos
«La misma dirección donde él debía alojarse», y se hospedó para toda la vida en esa mujer. ¡Qué bonito es el amor! Suerte, Elysa.
Elysa,
Qué bonito cuento nos has regalado!
Parece instalarse entre lo real y lo soñado.
Estoy tratando de escucharlo.
Saludos
Felices fiestas!
Hernán