09. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo IV
Cogió aquella hoja amarillenta entre las páginas del libro y emprendió la búsqueda de aquel chico por las calles de la ciudad.
Tras un buen rato caminando, encontró la calle que buscaba. Se detuvo ante el portal y se quedo pensativa unos minutos. Un trueno la trajo de nuevo al portal, la tormenta se acercaba por lo que decidió entrar. Subió los escalones y llamó a la puerta.
Un chico de unos 19 años con barba de tres días, abrió la puerta.
– ¿Tú? ¿Qué haces aquí? – Preguntó el chico sorprendido al verla.
– Hola Isaías, entiendo tu sorpresa pero necesito tu ayuda.
– ¿Qué quieres? Ya me dejo claro en el campamento que no querías saber nada de mí.
– ¿Recuerdas que dijiste que harías cualquier cosa por mi? Pues ha llegado ese momento.
Isaías recordó aquella conversación en torno a la hoguera y la invitó a pasar.
– Pasa Emma, no te quedes ahí y cuéntame en que puedo ayudarte.
Se sentaron en uno de los sofás del salón y mientras los relámpagos iluminaban la habitación, Emma le empezó a contar minuciosamente el plan que había preparado para recuperar a su amada.
El final de tu historia nos desvela su sentido y creo que aclarará muchas cosas también al protagonista masculino. Mucha suerte 🙂
Releyendo la tercera para conectar con esta.
A ver si pronto aclara cuál será el plan. Qué intriga.
Suerte.
Nicolás, otra perfecta vuelta de tuerca a la historia, esta vez me has dejado en ascuas. Abrazos.
Como un buen folletín, Nicolás, nos deja en vilo hasta la próxima entrega.
Un abrazo
Buenos días
Saco unos minutos para responder, muchas gracias a todos por pasaros a leer el capítulo de este mes y dejar vuestro comentario, gracias también por seguirlo mes a mes, ya se que es un poco lioso pero bueno…
Agradecer también a los administradores del blog que me permitan hacer esta pequeña historia mes a mes, y también pedir disculpas por no leer todos los relatos que quisiera y comentarlos, leo algunos cuando tengo algo tiempo, pero estoy en el final de la carrera y no tengo todo el tiempo que quisiera, de nuevo muchas gracias por la paciencia…
Un saludo a todos.
Hola Ana, U
Muchas gracias por pasarte a leer y comentar y por leer los otros tres, creo que no se si en el mes de enero o febrero puse que mi intención era hacer una pequeña historia con los doces meses, siempre cumpliendo las reglas del blog y utilizando el tema de cada mes… Por eso que no desvele los planes de «Emma», tengo que rellenar 8 capítulos más, siempre y cuando esto no se vaya por los cerros de Úbeda y después no tenga sentido alguno…
De nuevo muchas gracias…
Un saludo.