SEP73. LA NO FELICIDAD, de Raquel Ferrero Puchades
Después de diez años en la trena se lo está pensando. Ha salido a la calle y ellos siguen teniéndolo todo y él vuelve a no tener nada. No soporta ese sosiego heredado que no han conquistado. No aguanta esa calma que jamás habitará en él.
Sabe que no puede controlarlo, que disfruta destrozando el orden establecido, que adora romper su paz melosa, dinamitar el silencio, contemplar el reflejo del horror en sus ojos, deleitarse con los gemidos apagados, con las súplicas yermas. Pero, esas caras desencajadas y esos gritos vuelven y duermen a su lado, y ya en la mañana le siguen adonde quiera que va como sombras pesadas y leales. Su vida se golpea dentro de círculos de odio y contrición.
Por eso cuando el Gonza le ha llamado hoy proponiéndole atracar el banco donde trabaja su cuñado, un escozor en la boca del estómago le ha avisado de que ese regusto sigue ahí.
Si la cosa sale mal, la muerte puede ser un gran final. O en el peor de los casos cogerá el dinero, será uno de ellos y fingirá ser feliz. Porque ya ni siquiera ella le espera para suavizarle la vida.
Raquel, todo el relato te lleva a las sensaciones y vivencias, tambien las carencias de un delincuente, no podian estar mejor expresadas y mejor escrito. Felicidades por tu relato y tambien por tu aventura como jurado.
Un Beso Grande Grande como tu.
Me ha intrigado llegar al final para saber el desenlace. Creas un clima de interés.
Suerte y recibe mi saludo.
Vaya carrera tan meteórica. ¿Qué será lo siguiente?
Un beso y mi admiración
…Esas mariposas revoloteando en el estómago tienen la clave…no importa que las provoque …
!Bien hecho!
No te deseo suerte pues no vas a concurso,»asín son las cosa nena».
Saludos.
Hola, Raquel.
Y ¿qué le va a hacer si no es capaz de controlarlo? Ese regusto de hacer lo que está prohibido y ese escozor que no puede controlar le van a hacer que acabe mal…
Felicidades por el micro; es una pena que no puedas concursar con él porque es estupendo.
Un beso muy grande.
PD: Tenemos in mente cosas similares para este mes.
Gracias, a los de siempre, por comentar, y a Anna en particular. Un besazo para todos.