61. Amor prohibido
Impreso entre las páginas de mi libro está escondido mi amor por tí , un amor prohibido, una historia de eclipses, estallidos, complicidades y silencios, un amor que no tiene alas, solo se puede mover a sus anchas entre las hojas del borrador en el que voy anotando mis sensaciones, mis pensamientos, esos pequeños instantes de alegría y esos de sinsabores que van quedando agazapados entre los recovecos de las líneas.
Cada palabra es un latido de mi corazón, cada coma, un soplo de aliento y cada punto, un final de esperanza.
Mi pluma se desliza empujada por el deseo, mucho más rápida que mi mente, escupiendo las palabras que van dando forma a esta historia, unas son ordenadas y obedientes, otras alocadas, rebeldes y divertidas que van saltando de renglón en renglón intentando hacer piruetas sobre mi alma.
El tiempo va pasando, mientras tanto, mi amor va creciendo acurrucado entre las páginas esperando que crezca y se convierta en eterno y verdadero y así poder dar un bonito final a esta historia.
Mucha melancolía, entre esas páginas, Un amor platónico, y secreto, que que traspasa la eternidad.
Bonito y poético
Suerte
Muy bonito, espero que al final ese amor sea tan grande que traspase por fin las páginas del diario. Un beso
Un diario es al fin y al cabo, un libro, la historia de un personaje, de lo que es y por qué sufre. Y tú nos has explicado todo eso. Mucha suerte 🙂
Ana Rosa, que no queden en las hojas esas sensaciones tan potentes y salgan a la luz. Suerte y saludos
Me pregunto si los amores perfectos sólo pueden vivir entre las líneas y si tu autora, al final, lo consigue. Es una idea interesante la que propones.
Saludos.
Sí ei amor aprisionado saliera de las paginas tan bellas se llenaria tú mundo «real» de colores ¡ sí!
Muy bueno, si señor…
Muy original y muy bien redactado. Con una soltura y una agilidad muy hábil. Destacar la frase: «Cada palabra es un latido de mi corazón, cada coma, un soplo de aliento y cada punto, un final de esperanza».
Felicidades.