132. USER’S MANUAL
Ayer volví a la librería Manderley y me compré un libro electrónico. Siguiendo mi inveterada costumbre, lo forré cuidadosamente con aironfix pegajoso y le añadí un separador propaganda de una librería gay con el consabido paisaje de Klimt. Luego lo examiné durante un rato, lo que me permitió comprobar que no tenía hojas pegadas ni esas molestas babillas. El libro abordaba una complicada trama sobre una multinacional electrónica, incluía diversos planos y diagramas aclaratorios y venía acompañado de la traducción japonesa. No obstante, era pequeño y manejable. Decidí subrayar un par de ideas importantes con un edding rojo de punta gruesa. Con el libro regalaban un extraño aparato negro con pantalla que arrojé en la primera papelera, dispuesto como estaba a no seguir llenando la casa de trastos.
JUA, JUA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya comenté por ahí, creo que en blog de Paloma, que a mi amiga Ana le encantan los aparatitos, pero lo que de verdad, de verdad, de verdad le gusta son los libros de instrucciones. Deberías regalarle este relato.
Abrazo
Qué buenoooo, me he reído a carcajadas. Eso sí que es amor a los libros en papel y lo demás son tonterías. Y encima venía en versión bilingüe. Genial. Saludos y suerte.
Muy bueno, ese es de los que seguirá con el papel para siempre.
¡Divertidísimo!
¡Qué bueno!. Con la que está cayendo como van de bien unas risas XD. Espléndido. Mucha suerte 🙂
Es que no se puede ver un libro donde no lo hay, me encanta. Saludos.
JAJAJAJAJA…buenísimo.
Ignacio, me ha parecido de lo más original y divertidísimo. Abrazos y mucha suerte.