VERANO CALENTITO 3: NO HAY DOS SIN TRES
Pasamos el ecuador de la prueba…
territorio calentito por cierto, ese «ecuador»…
Y AQUÍ OS PRESENTAMOS LA TERCERA PROPUESTA DE
ESTE VERANO… MÓJATE, ENTECIANO
Os recordamos que esta convocatoria es EXCLUSIVA para las 21 “PAREJAS ANÓNIMAS” que se han inscrito previamente en el concurso durante el mes de junio.
AQUÍ COMIENZA
VERANO CALENTITO 3: NO HAY DOS SIN TRES
Looooogicamente: después del 1 viene el 2, y seguidamente… el 3…
Y el número Tres…
En el número tres, parece, se juegan demasiadas cartas. Enfrentarse a otro siempre es un asunto complicado, pero enfrentarse a otro bajo la mirada de un tercero nos deja en un lugar de ¿vulnerabilidad? ¿Quién es cómplice, quién es espectador? ¿Es verdad que un tercero lo desequilibra todo o aquello de que en el 3 reside equilibrio?
Algunos encuentran en el «sexo por tríos» la perfección absoluta, divina literalmente, porque consideran la idea bíblica de que… tres es la unidad. Pero para otros, tres es el número maldito en cualquier cama porque… siempre termina sobrando uno, siempre hay un papel secundario… Y a veces lo de ser 3 ni siquiera resulta tan … ¿evidente?
Ya sabéis que la imaginación puede ajustarse a eso o marcar leyes propias, pero en esta ocasión tendréis que incorporar a 3 actores eróticos, sin importarnos tampoco su naturaleza y condición: reales, irreales, imaginarios, variopintos… Nos importa que se vea que en vuestra historia son tres los actores de esta historia erótica, estén presentes o no…
Y PONED ATENCIÓN EN ESTO QUE OS DECIMOS
Porque debéis RECORDAR que la CONDICIÓN PRINCIPAL es que el relato busque el erotismo en todo aquello que suceda, NO SE TRATA de «un relato de tema sexual» sino… erótico, o sea que «pretenda estimular la sensualidad»
y estas son las
OTRAS CONDICIONES:
LÉELAS TODAS BIEN
- Recuerda la principal, que es que el suceso narrado implicará… TRES ACTORES PROTAGONISTAS.… sin más especificaciones.
- Uso del HUMOR. NO SERÁ OBLIGATORIO, pero el uso del humor será siempre, además de un bonito homenaje a Epi, un valor extra a tener cuenta en caso de duda para el jurado… pero solo en caso de duda, porque, repetimos no será indispensable su uso.
- VOLVEMOS a recuperar el centenar de palabras, pero por hacerle un guiño a ese trío lo dejaremos en … 103 PALABRAS COMO MÁXIMO (el título aparte)
- Nos han contado que a nuestro querido Alejandro Pozo le encantaba organizar sobremesas de amiguetes así que tendrá que aparecer una COMIDA DE AMIGOS.
- Y EL TABÚ no podréis usar el número 3 ni en letra ni en número… ni tampoco TRÍO.
Pues nada más… Y nada menos, estas son todas las condiciones para la TERCERA propuesta…
PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS
Los relatos se enviarán al concurso mediante el formulario que os enlazamos al final de estas instrucciones. Sólo los relatos recibidos a través del formulario podrán participar. El encargado de recibirlos comprobará que cumple las condiciones y será el responsable de su publicación en la sección de comentarios de esta entrada del blog. Podría tardar en hacerlo hasta 24 horas. El relato será publicado bajo el seudónimo adjudicado oficialmente a esa pareja.
LOS JUECES
El jurado de esta tercera convocatoria seguirá siendo de 4 miembros: Rosana Alonso, Rosa Gil, Rafa Loscertales y JAMS. Salvo este último (que ha adjudicado y guardado los seudónimos e identidades de las parejas) los integrantes del jurado leerán los relatos desconociendo el nombre de sus autores o autoras.
La misión del jurado será presentar una lista de 3 relatos de todos los presentados para que el Jurado Popular elija a los ganadores definitivos en sus votaciones del próximo mes de septiembre.
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
El único modo de participar en este concurso es a través del siguiente FORMULARIO o haciendo click sobre nuestro botón dorado…
En el formulario solo se solicita el seudónimo oficial de la pareja participante y el texto del relato.
El plazo para presentar el relato es la primera mitad del mes de agiosto, lo que supone que el formulario estará abierto hasta las 23:59 horas de la noche del viernes15 de agosto de 2025.
***** *****
Y para cerrar volvemos a contar con la compañía del maestro Epi que en mayo de 2019 nos presentaba este trío de lo más inesperado.
BLANCOLOR, de Alejandro Pozo
Hemos decidido cambiar el colchón, tiene catorce años y parece un saco de patatas, además, por mi sobrepeso, mi mujer duerme aferrada a su borde y cuando se relaja, pocas veces, se precipita sobre mí.
En la tienda ocupan como media hectárea, todos blancos pero diferentes, que si roto, nuclear, marfil, puro o brillante, natural o diamante y hasta hielo, que quizás sea el más apropiado a nuestra edad. Total, luego se tapa con una funda y las sábanas.
Aparte de las marcas, luego está el tipo, de muelles, de látex, viscoelásticos, de espumación, de viscofoam, normablok, de muelles ensacados y hasta inteligentes.
Una azafata, guapa y minifaldera, se tumbó en uno y me invitó a mí, no sé con qué intención me dijo que hiciera la croqueta y yo esa postura no la conozco. Al final mi mujer se añadió al grupo, los clientes se paraban a mirar y cuchicheaban, creo que de envidia.
Se me ocurrió a mí probar el colchón como me gusta, pero una patada me quitó las ganas.
Nos costó levantarnos y compramos el que estaba en oferta.
La taza del váter tiene un desconchón, miedo me da cambiarla.