Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

58. ACTO DE FE

Fue imposible de explicar, pero allí estábamos, mi marido y yo, deambulando por los pedregosos caminos. Él buscaba, casa por casa, puerta por puerta, un lugar donde hospedarnos entre súplicas y lágrimas. Una familia se apiadó de nosotros tras ver mi avanzado estado de gestación. Era difícil confiar en unos emigrantes, hambrientos y sin dinero. Algo similar le ocurrió a mi pareja hasta que le revelaron, en un sueño, que mi óvulo lo había fecundado una paloma.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Seguramente hace falta mucha fe para considerar válidos ciertos detalles concretos de la mayoría de las creencias, porque se salen de la lógica conocida. Quizá el error sea tomarlo todo de manera literal y haya mucha literatura en lo que se cuenta. Es posible que la llamada vaya por un lado y los pormenores por otro, y que a muchos no les llegue la primera. Esa dicotomía la planteas de forma clara y sin necesidad de muchas palabras.
    Un saludo y suerte, Julia.

  2. Rosalía Guerrero

    Es que las palomas tienen mucho peligro, me recuerda a algún chiste que circula por internet sobre un José celoso de las palomas con las que se cruza.
    Un abrazo y suerte.

Leave a Reply