AGO116. SEÑOR PRESIDENTE, de Raúl Ariza
Hoy ya hemos follado tres veces y aún no ha anochecido. Ayer fueron dos, y otras tantas el lunes. Desde la conversación que mantuvimos está desatado. Regresa del trabajo en plena urgencia y ni me pregunta. Tras un par de toscos besos y algún requiebro lúbrico y extemporáneo, me aborda en cualquier lugar y a cualquier hora. Es casi un acoso, puro frenesí egoísta y profano.
Cuando el otro día le dije que teníamos que hablar, se puso a temblar y al instante aseguró propósito de enmienda. Admitió sus errores, su falta de tacto e incluso confesó un viejo afer con su secretaría, ocurrido cuando todavía éramos novios. Luego juró una metamorfosis total en su comportamiento y me pidió una segunda oportunidad para demostrármelo.
Desde entonces que no vivo. Me regala flores, sin mayor pretexto, me colma a cumplidos que yo no le pido y me busca seguido para hacer el amor, aunque a mí no me apetezca. Es tal la precipitación en la que me hallo, que aún no he podido decirle lo de la plaga de cucarachas que asola la escalera, tal y como me pidieron los vecinos que le trasladase.
Jajajaja, buenísimo el relato ¡me encanta! Suerte y un saludo.
Raúl, a mí me gusta mucho como narras el relato; pero tengo que ser honesto contigo el final me parece un poco flojo. En realidad creo que me ha decepcionado ¿Sabes por qué? Es que me ha gustado mucho y el final tenías que rematarlo. Te felicito por el relato hasta las dos últimas frases iba mejor imposible, Sotirios.
Una metamorfosis un tanto salvaje y sin medida. Qué bien relatas y qué bien cuentas las historias Raúl. Me ha encantado. Y también el final. Tal vez el señor presidente es también un poco cucaracha, irracional y disparatado en su conducta. Un abrazo. Marta López
Raúl, buen ritmo y buena narración. Suerte y saludos
Jejejejeje… Brutal!!
Me ha encantado el hecho de que vuelvas a terminar el relato con el título del mismo.
Tal y como dice Marta, me da a mí, que el Sr. Presidente es más ‘asqueroso’ que las propias cucarachas.
PD: ¿Este concurso está abierto a los profesionales? Jejejeje…
Divertido e inesperado, hay que ver las consecuencias que pueden tener las plagas de cucarachas…
Saludos
Muy divertido e inesperado. Me encanta. Los problemas de comunicación y los «a veces es peor el remedio que la enfermedad» juntos.
jajaja…me ha encantado el relato, divertido a rabiar, felicidades!
Muy divertido. Y me pregunto ¿no sería que el Presidente ya sabía lo de la plaga y le habían aconsejado que el mejor remedio eran unos polvos?. Digo.
Suerte.
Muy bien logrado, me gusta un montón.
Abrazos.
Tú sabes hacer que uno quiera leer hasta el final, nunca dejas indiferente.
Se acabó el sexo voraz, las cucarachas que lo arruinan todo.
Está claro que este oculta algo más que un viejo romance con la secretaria, pero lo cierto es que distrae la atención de la cónyuge con mucho arte.
Un abrazo.
Uy Raul esto es una prueba de que siempre hay prioridades y, en este caso, es difícil encontrar el momento de hablar. Claro, además una concversación no tendría que ver con otra, jaja, la incomunicación total, en cada cabeza temas complemante diferentes.
Me ha gustado mucho. Que tengas suerte con él.