AGO131. INVISIBILIDAD, de Amparo Bárcena
Ella vestía de rojo y era la puta más cotizada de la zona portuaria. Él, Bobby McDonalds, lucía un impecable y condecorado uniforme azul marino del que, cada vez que tenía oportunidad, se deshacía.
Ambos formaban la pareja perfecta porque, en aquellos encuentros casuales, ella tenía prisa por acabar y sabía que él se iría antes de llegar. Siempre se iba pronto, quisiera o no. También cabizbajo.
Lola, mientras guardaba en su escote un puñado de billetes, dedicaba una sonrisa complaciente a su esporádico, pero fiel y buen pagador, mal amante. Luego, Bobby, tan cumplidor en su puesto de trabajo pero tan poco en sus ratos de ocio, se vestía con lentitud -ya no había prisa- y se empequeñecía hasta hacerse transparente.
Me gusta el contraste de colores, de la prisa y la lentitud y de los estados de ánimo.
Me gusta el ritmo de la narración y ese final tan
sutil.
Suerte.
Muchísimas gracias por dedicarme tu timpo, Antonia.
Suerte para tí también si es que participas, que supongo que sí 😉
Saludos.
Me ha gustado mucho tu micro, Linda. Y encantado de re-conocerte.
Están muy bien contrastados los personajes y marcados los ritmos.
Arturo, encantada yo también 😉 Me alegra verte y me agrada que le des el visto bueno. Besotes.
Me ha encantado, muchisima suerte….
¡Estupendo, Nicolás! Gracias, muchas gracias…
Se me olvidó. ¡Suerte!
Yo en este no iba a participar pero… nunca se sabe.
Je,je…Pero caíste en la tentación, ¿eh?
¡Qué bonito, qué triste y qué gracioso!, a mi modo de ver y al mismo tiempo. Suerte.
¿Un tres en uno? Je,je. Simpático tú comentario, Pablo. Gracias.
Tienes una mano muy segura en destacar a los personajes, usando el contraste entre colores, ritmos, actitudes. Muy bueno el final, también. ¡Felicidades!
Gracias, Nicoleta. Has conseguido ruborizarme 😉 Saludos.
Muy bien, Lindastar. Una buena combinación y que gusta que es lo más importante.
¡Suerte, Linda!
Suerte a ti también y mil gracias, Isabel.
Me gustó mucho por la extremidad entre estos dos personajes tan bien contrastados, el éxito de uno es la caida del otro, la polaridad opuesta es la principal marca de este micro.
Saludos
Me gustó que te gustase, Enmascarado. Muchas gracias por dedicarme tú tiempo. Saludos.
Suerte, Linda!!! Nunca debí haber compartido con los dueños de la pluma mi enlace, jajajajaja… así no te habrías presentado…!!!
Je,je,je…Si no llega a ser por ti…Un beso, Ricardo, ¡ y suerteeee!
Una recreación muy exacta de personajes y circunstancias opuestas, que tengas éxito….
Me doy ya por satisfecha. No imaginaba este aluvión de cometarios positivos ,Tere. Gracias.
Amparo,la invisibilidad, como todos los complejos, es un circulo vicioso. Suerte.
Sin duda, Calamanda. Y tema difícil de resolver. Muchas gracias por leerme.
Éxitos, Lindastar. La calidad ya la tienes.
Ups, gracias por tus palabras, Roberto. Suerte a ti también. Un beso.