AGO140. CREER, de Esmeralda Medina
Cogiendo el pajarillo inerte entre sus diminutas manos, apoyó su rostro contra él. Resbalaron sus lágrimas con suavidad y posó un beso en su cuerpecito. Cerrando los ojos fuertemente, murmuró palabras incomprensibles en una lengua arcana. Levantó los bracitos al Cielo y el gorrioncillo voló.
Es increíble que logres sacarme casi una lágrima con estas cuatro palabras. ¡Bendita seas, Esmeralda! Mucha suerte en tu camino de bondad y buenos deseos.
Esmeralda
Gracias, Isabel. Eres muy amable. Me emocionas.
Conmovedor y bello. Tan bello como esas lágrimas azules.
Que tengas mucha suerte, Esme.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmeralda:
Gracias por tus palabras tan bonitas. Que tengas mucha suerte tú también.
Me ha gustado mucho.
Esmeralda:
Eso espero. Es lo que más me importa. Gracias, Arturo.
Muy bonito, ojalá fuera así de fácil como en tu esperanzador relato. Que tengas suerte Esmeralda.
Esmeralda:
Viviríamos en un mundo mucho mejor desde luego. Gracias, Tere y que tengas mucha suerte tú también.
¡¡¡Precioso !!!, me ha gustado mucho Esmeralda, es tan dulce y con tanto sentimiento que parece mentira que en tan pocas palabras hayas podido enseñarnos tantas cosas.¡¡ Mucha suerte!!!.
Esmeralda:
Gracias, Isabelle. Muchísima suerte para ti también y gracias por tus amables palabras.
Es tan bonito y tan inocente que nos gustaría que fuese verdad siempre, Esmeralda.
Que tengas mucha suerte.
Esmeralda:
Tienes razón. Las cosas serían mucho mejor. Gracias por pasarte, Roberto.
Me ha gustado mucho, Esmeralda.