AGO52. ¡QUÉ RICO!, de José Manuel Molina Monclova
– Que razón tiene la FAO que rica esta la ensalada de insectos.
– Un picudo rojo por aquí, una oruguita de mariposa emperador por allá, un par de gusanos del agave, para decorar.
– Y este… Mirando a su alrededor, para mí. Uhmm, que crujiente.
– Desde que cambie el caviar y las angulas por estas exquisiteces mi vida es más plena. Osea, más chachi piruli.
– Por favor Sebastián, apaga la tele que siempre están con esos niños africanos tan feos.
– Si señorita.
– No, no la apagues busca el Gandía shore.
José Manuel, cuando el staff lo diga, comeremos lo que quieran ellos, muy bueno.
Un saludo
Muchas gracias.
Arias Cañete aprueba este relato. Buena suerte.
Gracias.
Pues todos para el.
Amén y suerte.
Besicos muchos.
Muchas gracias.
¡Qué quieres que diga, José Manuel! Yo prefiero un buen jamón, y en la tele, si puede ser una película de las de antes. Buena ironía.
Saludos y suerte para este mes.
Gracias.
Coincido con tus gustos.
Ya que te va la alta cocina, te invito a leer mi micro. Es el 14 de este mes. Y dime qué es el Gandía shore.
Un abrazo.
Gracias.
Es un programa de la cadena MTV muy poco recomendable desde mi punto de vista.
Gracias.
Pero creo que los que comemos sardinas hacemos algo más para canviar el mundo que los que comen caviar.