AGO61.ASESINA EN SERIE, de Ana Pérez Urquiza
Me sentía observada. Había anochecido y mis miedos se acrecentaron; intuí que podrías estar amparaba en la penumbra del salón, o entre el cristal de la terraza abierta y los visillos que se movían por una ligera brisa. Al oír un “crac” me volví sobresaltada, no me atrevía a mirar hacia el ruido. Nerviosa, miré y volví a mirar hasta verte allí, encapuchada y agazapada tras la cortina…
Temí que podrías atacarme. Diste un salto hacia mí, y presa del miedo, te hice frente con el arma más eficaz que encontré; de un golpe certero caíste postrada a mis pies descalzos. Te miré con el vello erizado. Aún te movías y te rematé a ojos cerrados. Al abrirlos suspiré profundamente al comprobar que ya no te encontrabas en el mundo de los vivos. Me deshice de tu cadáver con satisfacción, y para no dejar huellas quemé las hojas del periódico con los restos ensangrentados con tu capa verde con la que te vestías de arriba abajo…
Sí, fuiste la primera.
A esa noche le sucedieron otras hasta el final del verano y me convertí en una asesina en serie; erais vosotras o yo…, mis odiadas Mantis Religiosas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola Ana. Bienvenida a este grupo de amigos fuera de lo corriente, amistad por encima de cualquier competición, y que de vez en cuando hacemos encuentros en «directo», donde tenemos la suerte de hacer contactos de cariño…
Tu relato es bueno.
Abrazo GRANDE. Lines
El relato muy bien, pero es que a mi me gustan mucho las mantis.
Abrazos
Me encanta el microrrelato, genial.
Suerte.
Nieves R.