AGO87. LUCIÉRNAGAS DE SAN LORENZO, de Érika González Leandro
Con el tirachinas de su hermano tiraba luciérnagas al cielo. Sabía que en algún lugar estaría ella a la caza de estrellas fugaces que le concedieran sus deseos. Quizás nunca cayó ninguna perseida pero esa noche brilló más que nunca.
Me gusta cómo tu protagonista fabrica los deseos para ella. Eso sí es saber ganársela. Un micro lleno de ternura y poesía.
Un abrazo y suerte a fin de mes, Érika.
Desde luego, espero que entre tanto deseo alguno sea para él. Gracias Rafa, saludos 🙂
Espero que todos los deseos que ella pida tengan que ver con él. Qué bien hemos empezado el martes y trece!! Un abrazo.
Eso espero yo también, gracias Aurora, si es que siempre lo digo, los martes y trece son mágicos.
Un relato tan brillante como tú. Mucha suerte. Besis
ohhh, gracias, bueno, es un texto sencillo, para leer mientras hacemos la digestión y llega el siguiente chapuzón, :D, mucha suerte para ti también, mil besos.
Un microrrelato muy poético y con unas imágenes originales y oníricas.
Me gustó.
¡Suerte para el concurso!
Abrazos.
Onírico, me encanta! que bien que a veces consiga escribir relatos así, o al menos que se parezca, gracias por tus palabras, mucha suerte para ti también, te mando un beso muy fuerte.
La inocencia y la imaginación infantil de la protagonista no tiene límites, es sencillamente poderosa, aunque en el fondo sepa que sus estrellas fugaces no son mas que fruto de sus artimañas. Es un relato muy bonito, suerte. Un saludo.
🙂 gracias Ana, no importa las estrategias, lo importante es tener siempre esperanza para que se te cumplan los deseos, sea de una manera u otra. Un saludo.
Rebosa sencillez. Muy poético y visual. Buena suerte, y un saludo.
Hola Miguel, gracias, esta noche cuando mires al cielo si ves alguna estrella fugaz a lo mejor soy yo tirando una luciérnaga para que pidas un deseo. Saludos.
Qué bonita imagen!!!! Muy poético
Gracias 🙂 en mi mente siempre hay imágenes flotando, en agosto salió esta, un beso muy fuerte.
🙂 gracias Ana, saludos.
Encantador : ). Oye, tú, no te cansas de tener ideas lindas? Cuando quiera hacer un regalo especial ya sé a quien voy a consultar, debes de ser una máquina.
Precioso, ruequita. Muchos besos!
jajaja, que va! no es para tanto, todos tenemos ideas pero gracias mi niña, siempre puedes consultar lo que quieras conmigo, 🙂 mil besitos peque.
Bonita manera de perseguir deseos, habrá que buscar en estos días un tirachinas. Suerte.
Besicos muchos.
o mirar al cielo, quien sabe, esta noche igual lo vemos brillar, yo seguro que estaré atenta 🙂 gracias.
Precioso micro.
Felicidades
🙂 gracia María, te mando mil besitos.
Rueca, siempre tejes historias de amor increíbles y nunca dejan de sorprenderme. Felicidades Érika, ¡Saludos!
😀 ay y el miedo que tengo yo de que se me acaben esas historias, espero no defraudarte en las siguientes, un beso muy fuerte y gracias por sacarme una sonrisa de domingo.
Una idea muy emotiva. A veces con pocas palabras se pueden crear imágenes maravillosas. Tú lo has demostrado con este pequeño relato.Mi enhorabuena junto a un beso.