18. Al fin seré libre
Solo soy una silueta reflejada en la pared…
En eso me he convertido tras años de sufrimiento.
Y aunque me mires con esa mirada displicente, ya no te tengo miedo.
Ahora podré escapar por fin de tus tentáculos, de esas manos resecas y de esa boca babosa que me cegaban el alma.
Al fin podré diluirme para siempre entre las gotas de lluvia…
Obligaré a que mis piernas me trasladen lejos, muy lejos.
Pero aún así, no te olvides jamás que mi mirada permanecerá eternamente vigilante.
La fotografía sugiere una imagen femenina llena de sufrimiento, como la que has descrito, frente a un varón prepotente que sonríe. Al fin ha logrado escapar a su control, ahora es él quien esta´vigilado.
Un abrazo, Gloria. Suerte
Sí al menos a mi si me ha parecido. Una adolescente que mira con miedo y una sonrisa sardónica de un hombre al mirarla, que al menos a mi me ha sugerido dominio. Gracias por comentar, y de nuevo enhorabuena por tus triunfos. Un abrazo. Gloria
Vencer al miedo es el primer paso para salir de las sombras y mirar a los ojos de la vida. Me ha gustado, Gloria. Abrazos y suerte.
Muchas gracias, Salvador. Sí, hay que escapar de las sombras, al menos de las malévolas, y encarar la vida de frente y con valor. Y la joven de la fotografía parece haberlo hecho mientras el hombre que la ha sometido se queda atónito, ante el valor inesperado de la joven.