64. ALGO VERDADERAMENTE GRANDE
Aclamado por millones de personas en toda galaxia conocida, mi currículum narra las proezas más extraordinarias. He conseguido, como capitán interestelar a cargo del Nyos Eering, logros impensables para el común de los mortales, amén de, y entre muchos otros, contraer nupcias con la mujer más deseada del universo desde la implantación del Código-N.
Por ese motivo nadie se explica que alguien de mi calado haya podido, tras verse privado de la minúscula constelación de pecas de tu espalda, cometer semejante atrocidad a tan solo dos horas de la venida del gobernador. Y esto no ha hecho sino comenzar.
Aaaahhh no, no…no me toques los lunares que me pierdo…jajajaja.
Pues eso le pasa a gu prota.
Si es que hay gente muy irascible y salta a la mínima.
Gracias por pasarte por aquí.
Debía de ser hermosísima esa constelación para que un hombre así de grande haya hecho lo que sea que haya hecho.
Espero una segunda parte.
Besos y suertísima.
Créeme que lo era. Por cierto, avisa al gobernador de tu relato de que se ande con ojo si pasa por mi planeta, que anda suelto alguien impredecible.
Un beso
Don Señor Juán Pérez, me abruma con sus afectuosas palabras. Y me gusta el término con el que ha bautizado mi relato.
Agradecido.
Increíble inicio para un historia de la que sin duda me quedo ganas de seguir leyendo y conocer más. Breve, conciso y muy interesante. Mucha suerte 🙂
Muchas gracias por sus amables palabras Juan Antonio.
Hola José Ramón. Genial ponerle cara a tus letras. Caray, este textos recoge la elipsis de la elipsis. Nos deja con ganas. Nos hace pensar y desear saber más. Desde luego has sabido mostrar (en un primer párrafo de exposición detallada del personaje principal), para luego mostrar sutilmente y esconder mucho. Me quedo con tu poesía encerrada en una constelación de pecas.
Bicoooooo
¡Hola Arantza! Gracias por pasarte por aquí y por el comentario. Yo sí que me alegro de haber asistido a la presentación de tus libros.
Bicos.
Hola José Ramón. A mí me has dejado con la miel en los labios, y sin saber de qué será capaz tu capitán interestelar a partir de ahora.
Intrigante y muy bien escrito.
Un saludo,
Ton
Muchas gracias Ton. Este capitán es tan imprevisible que nos deja a todos con la miel en los labios, y en las mentes. Saludos.
José Ramón, deja un agradable regusto a poco, bien estructura tu historia. Suerte y saludos
Muchas gracias Calamanda. Mi capitán es más de actuar que de narrar. Saludos.
Un relato enigmático que no me aporta más que incertidumbres. No entiendo lo que quieres contar. Problema mío, seguro. Suerte.
Mi intención es que cada uno, a su manera, imagine lo que yo no cuento. ¡Gracias!
Me gusta mucho este relato. Breve, bien escrito, ameno y con mucho para imaginar.
Feliz primavera y suerte.
¡¡Muchas gracias María!!