27. AMOR AZUL
AMOR AZUL
Ella, aunque era de una familia humilde, gozaba de todos los privilegios que necesitaba, no era demasiado ambiciosa, en ningún caso sintió ningún tipo de carencias y afectivas menos aún, tenía una familia maravillosa; sin embargo, cuando conoció a aquel chico que se bajaba del taxi para quedar con ella, aquel chico que hablaba de sus vacaciones en la playa, que manejaba dinero para comprarse ropa…pensó que tal vez no estaba al mismo nivel.
El amor que creció entre ellos fue igualando un desnivel que sólo estuvo en su mente, nunca en la de él.
Lo del taxi fue puntual, disfrutaba de la playa solo unos pocos días gracias a una tía suya y había empezado a trabajar poco antes, y eso sí, en cuanto pudo la hizo sentir la princesa de su vida y no sólo porque la llevó a una exclusiva boutique y le regaló un precioso vestido azul, sino por todo lo DEMÁS.
Aunque ha engordado unos cuantos kilos y el vestido ya no le entra, sigue colgado en su armario…el azul le sigue sentando muy bien y él se lo dice continuamente.
Que hermoso relato, de ilusión y algo de afecto se vive( también)
Salute
Saber que puedes pagar el recibo de la luz es sobrevivir, la ilusión de escribir en este blog y recibir comentarios como el tuyo es VIVIR.
Gracias
De ná, si era para mi.